Soy _____ black soy española,tengo18 años y vivo con mis padres quienes me maltrataban, mi madre estaba loca y mi padre se creia todo lo que se inventaba y el me pegaba, y asi era mi día a día, vivía en un pueblo lleno de gente muy hija de p*** se metian en tu vida y si te tenian envidia te jodian la vida y ese fue mi caso, solo tenia una amiga llamada Scarlett ella es de Australia donde yo siempre me he querido ir y alejarme de todo esto.————————————————————-
-VAMOS ____ LEVANTA ES NUESTRO ULTIMO DIA EN ESTE INSTITUTO!!.-dijo scarlett saltando en mi cama.
-PERO COMO HAS ENTRADO AQUI?!-dije tirandole una almoada.
-ESO NO IMPORTA AHORA!,ARRIBA,TENGO UNA GRAN NOTICIA PARA TI!-Dijo muy emocionada.
Salio de mi habitacion y se sento en el pasillo mientras me vestia.
Cojí mi camiseta gris de Mick Jagger con agujeros, unos pantalones negros ajustados con un agujero en las rodillas una camisa de cuadros sin abrochar,mis converse negras, me lo puse y mande entrar a scarlett.
-¿alguna vez te vere vestida con una blusa con volantes o algo de eso?-dijo scarlett riendo.
-creo que...NO-reí.
Salimos de la habitacion y bajamos a la cocina para desayunar, mis padres no estaban asi que scarlett aprovecho para contarme esa gran noticia.
-agarrate fuerte a la silla porque vas arecibir la mejor noticia de tu vida!
-SUELTALO YA-dije ansiosa.
-Mis padres y yo volvemos a australia y como ellos saben tus condiciones me han propuesto que vengas con nosotros a Sidney.-
-SI SI SI Y MIL VECES SI! Me encantaria ir a sidney.-dije dando saltos.
-PERFECTO, nos vamos en dos semanas.
Cojimos nuestras mochilas y nos marchamos a clase andando ya que vivia al lado.
-espero que mi ultimo día de instituto no me lo arruinen los de el instituto...-dije mirando al suelo.
Tranquila si te dicen algo les rompo la nariz al salir, total, ya no van a poder decirme nada...-dijo sonrriendome.
Sonrreí.
El día fue extraño, no recibí ninguna crítica no me dijeron nada fue...fue...GENIAL incluso las populares hablaron conmigo...
-Wow _____ te han hablado hasta las zorras de las populares!.
Reímos.
CASI 2 SEMANAS DESPUÉS:
Mañana!!!!, mañana ya nos ibamos a australia con el estomago en la garganta hacia mi maleta entusiasmada y con cuidado de que mis padres no entraran y me vieran con este panorama, tenía pensado escaparme por la ventana ya que siempre lo hacía.
Lo tenía todo planeado a las 4 de la mañana vendría scarlett y me ayudaría a bajar mis cosas por la ventana y claro, dejar una nota a mis padres.... Que ahora mismo me dispongo a hacerla.
*Queridos papá y mamá ya tengo 18 años, por lo tanto, puedo hacer lo que me de la gana sin permiso vuestro y he decidido irme a estudiar lejos de aquí no os dire donde y tampoco me busqueis ni llameis a la policía, me he ido con alguien que me ha cuidado mejor que vosotros durante estos años. Bueno, me tengo que ir... Me voy en busca de la felicidad, ____.*
Bueno, ya esta, ya tengo todo y quedan dos minutos para las 4 pensaba en mi mente mientras un golpe en mi ventana me interrumpió.
Fuí corriendo a ella, ahi estaba scarlett y la abri.
-Llegas 1 minuto adelantada señorita scarlett.-dije sonrriendo.
-lo siento mi señora la proxima vez llegare a su gusto.- dijo en tono gracioso.
Reímos.
Cogí las maletas y las tire por la ventana y baje por una enredadera que había.
-bueno,supongo que ya esta, adiós a mi triste vida, por fin seré feliz.-dije entre lagrimas de emoción.
—————————————————————
Llegamos al aeropuerto y subimos rápido al avión, nos sentamos todos y yo caí en un profundo sueño.
-pasajeros del avión con destino a Sydney nos disponemos a aterrizar.
Abrí los ojos ya que esa tía me despertó, mire a Scarlett y a sus padres y nos sonreímos.
LO SIENTO ES MI PRIMERA HISTORIA Y...NO ESTA MUY BIEN ESPERO QUE LEAIS Y OS GUSTE LO SIENTO SI ES UNA BASURA COMENTAR Y VOTAR❤️ GRACIAS POR LEER