Hermione siempre había pensado que la niebla era algo característico de Londres ya que ella había viajo con sus padres a otros países y nunca había visto un cielo tan cubierto como el de su país aunque la niebla que cubría el Bosque Prohibido no parecía normal; aunque la directora del colegio les había prohibido con letras mayúsculas entrar nunca les informo porque y eso la tenía con la intriga, su madre la regalaría y le diría " que la curiosidad mató al gato" pero eso ya poco importaba su madre no la recordaba así que lo decidió y se dirigió a ese lugar.
- Granger que hacés - esa voz - No es seguro entrar.
- Malfoy - lo miro había estado más raro de lo normal en este año.
- No es seguro entrar ahí.
- Y eso a ti que te importa - se había sentido un poco porque después de la guerra el chico no hubiera querido dirigirle la palabra; aunque ella había sido la única en querer hacer en clases equipo con el; tenía que admitir que era una masoquista.
- Granger te repito no es seguro - le contestó como si la estuviera regañando.
- Sí no es seguro que hacés aquí - empezó a caminar.
- ¡ No entres ! - le gritó.
- ¡ Que te sucede ! - el chico le había apretado con demasiado fuerza la muñeca - Sueltame Malfoy.
Un gritó proveniente del bosque cortó la tensión de los jóvenes.
- Pansy - Malfoy corrió con todo lo que daban sus piernas.
- Y el dijo que no era seguro - la chica murmuró y lo siguió.
&&&&&&
Sabía que no tenía condición física por eso le había perdido el paso a Malfoy; esperaba que lo encontrará; ahora solo quería salir del maldito bosque.
- ¡ Pansy donde estas ! - el rubio estaba desesperado buscado a su amiga.
- Malfoy que te pasa - le pregunto la chica.
- Granger que hacés aquí.
- Te seguí genio que esperabas.
- Te dije que no era seguro - parecía un energúmeno - Pero claro tienes complejo de heroe como tú amigo el salvador del mundo mágico.
- No molestes estás buscando a Parkinson no; es mejor buscarla entre los dos.
- Bien - se rindió porque la bruja tenía razón mientras más rápido encontrarán a Pansy más rápido saldrían - Vamos.
Empezaron a caminar en silencio; en ese momento se dio cuenta que Malfoy no era ni como Harry ni como Ron ellos estarían en este momento parloteando sobre cualquier cosa aunque nunca espero que el rubio fuera como esos dos era algo lógico.
- Porque dices que es peligroso estar aquí.
- Granger en serio eres la mejor bruja de está generación - la miro - Es la niebla.
- ¿ Que ?.
- Enserio no haz notado nada extraño.
- En la niebla.
- Si Granger en la niebla, parece que estoy hablando con una niña de 3 años.
- ¿ Que hace la niebla ?.
- Se lleva todo.
Se sintió algo en el ambiente; el cielo estaba encapotado.
- Corre Granger - la tomo de la muñeca.