Aullido

41 5 0
                                    


Hope Lupín escucho el aullido de un pequeño y corrió con todo lo que daban sus piernas.
Vía a su esposo y otro grupo de magos alrededor de un pequeño bulto.
- Lyall - la mujer llamo a si esposo.
- No mires Hope.
- ¡ Es mi bebé ! Que le hicieron a mi bebé - la mujer estaba histérica.
       -&&&&-
- Tenemos que mudarnos del pueblo - Lyall caminaba de un lado a otro - La gente empieza a hacer preguntas.
- Podríamos irnos a algún bosque muggle - la mujer acariciaba la cabeza de su niño - Un lugar apartado - sabía que recordaría los aullidos de su pequeño cuando tuvo su primera transformación.
- Será lo mejor - el hombre miro a su pequeño hijo tenía cortes en todo el rostro.
         &&&&
- Mamá porque no puedo convivir con los demás niños.
- Verás Remus - la mujer dejo de doblar la ropa; de nueva cuenta tenían que dejar su hogar - Eres un niño muy especial - tomo sus mejillas - Y a la gente le cuesta entender eso.
- Crees que algún día logré tener amigos.
- Estoy segura de eso - sonrió - Y sabes que aunque yo posee magia estoy segura que esos amigos serán para siempre.
     &&&&
Su madre había tenido razón se hizo de tres amigos muy especiales James, Sirius y Peter; no podía pedir nada más a la vida estaba estudiando en Hogwarts y nadie sabía su secreto.
Cada mes salía cuando era temporada de luna llena y se escondía en la casa de los gritos para no hacerle daño a ningún alumno no quería ser expulsado en su segundo año.
    &&&&&
Su transformación había sido dolorosa como cada vez que su joven cuerpo se transformaba en el cuerpo de una bestia.
Sus sentidos estaban a mil por hora; corrió al bosque prohibido la soledad de la noche lo tranquilizaba; escucho movimientos detrás de él.
- Remus.
Volteo y miro a tres niños con el uniforme de Gryffindor; aulló con todas sus fuerzas y decidió correr tenía que controlar a la bestia, sintió que los niños lo iban siguiendo y decidió acelerar.
      &&&&&
Había estado aullando toda la noche se había herido mucho en la transformación.
- Remus al fon te encontré - Tonks caminaba en su dirección - Sabes que todos te estamos buscando y más porque es luna llena.
La bestia lanzó un aullido para que no se acercará más.
- Ya se quieres tener espacio personal - la de cabello rosa se dirigía a el como si fuera lo más normal hablar con con hombre lobo - Solo quería saber si estabas bien - la bruja se sonrojo - Ya me voy - dio media vuelta - Ay - la bruja se resbaló con una raíz salida.
El lobo se rió.
- Muy gracioso Remus - le saco la lengua - Nos vemos en unas horas.
          &&&&
Había muerto y se había encontrado con sus amigos tenían que darle un mensaje a Harry.
- Remus tu hijo - el adolescente lo miro - Lo siento mucho.
- Yo también lo siento - aunque estuviera muerto sentía a la bestia aullar dentro de el - Pero lo hice para que el fuera más feliz - como el lo fue.

Fictober 2021 Dramione y algo másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora