Se que esto suele ser raro pero algunos dicen que el amor no tiene fronteras pero en realidad uno nunca lo sabe y es por eso que existen las consecuencias cuando estas en una relación... Lo sé yo tuve que pasar por un mal momento cuando estuve a punto de perder ala única persona a la que amo; me llamo Ramón y tengo que decir que estar con Synth es lo mejor que me pudo pasar en la vida, pero ahora hablaré de nuestra historia donde pudimos sentir nuestro amor "Bajo las estrellas"
Synth y yo estamos juntos desde hace un largo tiempo, pero el único detalle de todo esto es que nadie sabe de lo nuestro y la verdad quisiera hablar de esa parte con el...
Ramón: (Suspiro) (en voz baja) ¿Que voy hacer?
Synth: Hola Ramón, buenos días (bostezando) 🥱
Ramón: Oh hola Synth, buenos días, 😊 ¿como dormiste?
Synth: Bien, de hecho nunca pensé que tu cama fuera tan cómoda. 😌
Ramón: Ah encerio?, jaja nadie me había dicho eso 😁😅
Synth: Y a propósito... ¿Porque te levantaste temprano?
Ramón: bueno esque quería preparar el desayuno y llevártelo a la cama.
Synth: Awww 🥺💖
Synth:Bueno deja te ayudo a servirlo 😊
Ramón: Gracias cariño 🥺😊
Synth se acerca a Ramón por detrás abrazándola y dándole un beso en la mejilla.
10 minutos después... Synth y Ramón se sientan a desayunar.
Ramón: (Pensando) emmm Synth, puedo hacerte una pregunta?
Synth: Claro amor.
Ramón: Sabes que tu y yo estamos juntos por mucho tiempo ¿verdad?
Synth: Ehh si...?
Ramón: Bueno pero veras se que hicimos la promesa de mantener nuestra relación en secreto pero... No crees que deveriamos intentarlo; ya sabes de que tu y yo mostremos quienes somos en realidad.
Synth: 🤨🤨 estas diciendo que quieres dejar de ocultar lo nuestro?
Ramón: 😟 si... No es justo que todos demuestren su amor al mundo, mientras que nosotros siempre tenemos que ocultarlo... Solo quiero demostrar que yo también te amo. 😞😞
Synth:😟 mi amor... No te sientas mal, entiendo si tu no quieres seguir teniendo secretos. Yo tampoco quiero seguir ocultando lo nuestro.
Synth: Pero... Si realmente quieres hacer eso entonces lo haré también
Ramón: ¿Es encerio? 🥺
Synth: Claro bebé, haría lo que sea para verte feliz. 😊♥️
Ramón: Awww Synth, te amo mucho 🥺♥️🤗
Synth: Yo también bebé 🤗♥️
Continuará...
Muy bien espero que te alla gustado el primer capítulo, si es así ayudame a compartirlo y votar por el.
Muchas gracias por leerlo 🥰💖
ESTÁS LEYENDO
✨💙Brynth💜✨ - Bajo las estrellas
RomanceEsta es la historia de como Synth y Ramón a pesar de todo lo que tienen que pasar por las consecuencias de su relación ellos siguen amandose, y no importa lo que pase ellos brillarán al igual que las estrellas 💙✨💜