Capítulo 2 - Mostrando La Verdad

1K 28 11
                                    

Una hora después de que Synth y Ramón habían desayunado, se recostaron en su cama para reposar mientras que Ramón le acariciaba la mejilla a Synth mirándolo.

Ramón: Cariño, realmente quieres hacer esto?

Synth:Claro que si mi amor. Si tu quieres entonces yo también 😊💖

Ramón:Ay Synth, no sabes cuanto te amo 🥰❤️

Synth:Yo te amo más bebé 😊❤️

Una hora después del reposo por fin se atrevieron a salir del bunker tomándose de la mano y demostrar que se aman.

Ramón: Muy bien... ¿Estas listo?

Synth asintiendo con la cabeza

Ramón y Synth estuvieron caminando tomándose de la mano sin importar que los demás los vieran. Un rato cuando estuvieron caminando se encuentran con tipo nube.

Tipo nube:Valla, miren a quienes tenemos aquí, a Ramón y a su querido amado.

Ramón: tipo nube, ¿que estas haciendo aquí? 😑

Tipo nube: o nada simplemente vine a ver a las parejas más hermosas de Trollstopia, pero creo que ustedes son la pareja más linda.

Ramón: emm gracias...? 🤨😑 ven Synth vámonos a un lugar más privado.

Ramón todo nervioso se lleva a Synth a un lugar privado para relajarse un poco.

Synth: Bebé, ¿que sucede?

Ramón: emm nada cielo, es solo que tipo nube es tan... Lo siento no se como explicarlo.

Synth: Awww bebé tranquilo, creo que estas un poco nervioso; creo que se lo que te va a relajar.

Ramón: A sí? Y que es?

Ramón: A sí? Y que es?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ramón:Cariño...? 🥺❤️

Synth: Te vez muy lindo cuando te sonrojas

Ramón: callate 😑😳

Synth:jeje oh vamos dulce príncipe, sabes que es la verdad. 😊❤️

Ramón:(risitas) no puedo enojarme contigo, ven aquí.

Después de un rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un rato... Ramón y Synth caminaron por una hora, hasta que se encuentran con Poppy.

Poppy: ¿Ramón?, que estas haciendo aquí?

Ramón: oh hola Poppy, vine a dar una vuelta por el bosque.

Poppy: Ah me alegro, y veo que Synth te está acompañando.

Synth:Hola Poppy

Poppy:Hola... Emm oigan porque los dos están tomados de las manos?

Ramón: Oh creo que no te enteraste ¿verdad?

Poppy: No, ¿que cosa?

Ramón: Bueno la cosa es... Que Synth y yo somos novios; estamos juntos.

Poppy:😳😳 ¿¡Encerio!?

Ramón: Si, porque lo preguntas.

Poppy: emm no sólo por curiosidad 😁🙁

Ramón: Bueno, nos vemos Poppy, Synth y yo tenemos que explorar el lugar.

*Synth y Ramón se van*

Poppy: Esto no puede ser verdad, ¿Porque está con el? 😞💔

Mientras tanto Synth y Ramón se van a un campo por la noche...

Synth: Ramón... ¿Estas bien?

Ramón se queda pensando en lo que le dijo a Poppy.

Synth: Ramón!?

Ramón: ¿Que sucede cariño?

Synth:¿Te sientes bien? Te veo un poco pensativo.

Ramón: Ah no te preocupes amor estoy bien, es solo que... 🙁😞

Synth: 😟 Bebé ¿que tienes? Puedes decirmelo.

Ramón: Bueno, veraz... Recuerdas que hace mucho antes de que tu y yo andaramos le dije a Poppy lo que sentía por ella?
Bueno pues... Después de eso no pensé que la volvería a ver.

Synth: Ay Bebé, no te preocupes, se que eso te afecto mucho pero no tienes porque preocuparte. Mira al cielo; que vez ahí?

Ramón: Emm las estrellas...?

Synth: Exacto, pero si puedes observar esas estrellas siguen brillando sin importar  que tan oscura sea la noche, y así como brillan las estrellas tu brillas también; entonces nunca olvides que sin importar lo que pase yo estaré aquí y siempre te apoyare.

Ramón: Lo dices encerio? 🥺❤️
Synth: Claro que si bebé, siempre estaremos juntos, y siempre estaré contigo.

Ramón: Awwww Synth... Te amo 🥺🥰❤️

Synth: Yo también te amo. 🥰❤️ Sin importar que tan malas sean las cosas siempre estaré contigo junto con nuestras estrellas.

Continuará...

Hasta aquí llegamos con el capitulo 2, espero y te alla gustado, nos vemos hasta la próxima bye!!

✨💙Brynth💜✨ - Bajo las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora