*Poppy llegando a su capullo*
Poppy: ¡Esto no puede ser, no puede ser cierto!
Diamantino: Emm Poppy, ¿te molesto un momento?
Poppy: ¿Que sucede Diamantino?
Diamantino: Bueno... Esque tu papá me dijo que te buscará para iniciar con los preparativos del baile de otoño que se hará en una semana.
Poppy: Ah claro el baile, dime ¿ya enviaste las invitaciones?
Diamantino: Si, todas y cada una las entregue por Trollstopia.
Poppy: Bien, voy a necesitar ayuda de Dante para los preparativos dile que me vean en el gran hongo de reuniones.
Diamantino: Enseguida
Mientras tanto...
Synth: (Leyendo) Hmm el baile de otoño?
Ramón: Synth, cariño, ¿Qué haces aquí afuera?
Synth: Encontré esta invitación, parece que Poppy hará un baile la próxima semana...
Espera! Y si vamos!? 😃Ramón: Tu... ¿Quieres al baile?
Synth: Si, ¿Porque no? No crees que necesitamos divertirnos un poco.
Ramón: Pero... ¿Con Poppy?
Synth: Bebé, yo estaré contigo; no tienes que mirar a Poppy.
Ramón: Bueno yo...
Synth: Bebé no me hagas usar mi arma secreta.
Ramón: Cariño yo...
Synth: Bebé...?
Ramón: Ay no, Synth, no me pongas esa cara... 🥺Synth: Porfis... 🥺❤️
Ramón:😟😟 (Suspiro) esta bien cariño, iremos al baile pero iremos como pareja ¿okey?
Synth: Claro que si bebé, te amo 🥰😘
Ramón: Yo te amo más mi pecesito. 🥰🥰
Mientras tanto con Poppy...
Dante: Poppy, vine en cuando Diamantino me dijo que necesitabas verme.
Poppy: Si, gracias por venir Dante. Necesito tu ayuda con los preparativos del baile de otoño.
Dante: Oh claro, haré que el baile luzca espectacular así como su anfitriona.
Poppy pensado cuando Ramón y Synth se tomaron de la mano.
Dante: Poppy, ¿estas bien?
Poppy: Emm si... Estoy bien solo estoy pensando en el baile, estoy segura que lo harás excelente.
Dante: Creeme, no te arrepentirás. Aunque necesitaré de alguien quien me ayude a arreglar algunas mesas y sillas.
Poppy: Creo... Que conozco al troll indicado. 😏
*Poppy se va a buscar a Ramón*
Ramón: Espera! ¿Quieres que arme algunas mesas y sillas?
Poppy: Si, verás no conozco a nadie mas quien pueda arreglar las cosas... Así que dije "Quién mejor para arreglar las cosas que Ramón" entonces...
Ramón: 😑😑 Bien Poppy, solo haré eso okey...
Poppy: Okey Ramón, Dante te espera. Bye!!😊
Ramón: Pensé que tendría una tarde tranquila... 🙄🙄
*Ramón bajando al bunker*
Synth: Bebé, ¿quien era?
Ramón: Era Poppy, dice que Dante necesita de mi ayuda para arreglar algunas sillas y mesas para el baile... 🙄
Synth: ¿Encerio? Bueno y... ¿cual es el problema?
Ramón: El problema es que quería estar aquí contigo toda la tarde... 😞
Synth: Awww bebé... Creo que deverias ayudarlos, ellos te necesitan. Se que quieres estar conmigo pero creo que si vas y los ayudas podrías causar una buena impresión.
Ramón: Pero que hay de ti mi amor? No quiero que estés solo.
Synth: Estaré bien, no te preocupes por mi ¿okey?
Ramon: Okey ❤️
*Synth le da un beso en la frente?
Más tarde...
Dante: Cielos Ramón, de verdad sabes arreglar lo que sea... 😃
Ramón: Emm si gracias...
Dante: Puedo preguntar como aprendiste a arreglar las cosas?
Ramón: Bueno... Tuve que ingenearmelas yo mismo desde que estaba solo.
Dante: 😐 estas diciendo que tu fuiste...
Ramón: Si, así es... Fui un huérfano por un largo tiempo. Así que adelante, si vas burlarte hazlo ya!
Dante: Oh mi querido muchacho, yo jamás me burlaria de algo tan doloroso. Comprendo el dolor que deves sentir al estar solo.
Ramón: Bueno... Yo ta no estoy solo, eso es bueno.
Dante: Ah asi que... Ya tienes a una pareja con quien compartir tu vida?
Ramón: Si, así es.
Dante:Deve se alguien muy hermosa no es así?
Ramón: 🙁 si... Si lo es... Bueno Dante, fue agradable hablar contigo pero ya devo irme.
Dante: oh claro, espero y pueda conocer a tu amada en el baile.
Ramón: si claro... Adiós.
Dante: Nos vemos Ramón.
Continuará...
Espero y te alla gustado el 3cer capitulo de esta historia, nos vemos hasta la próxima. Bye!! 😄👋💖
ESTÁS LEYENDO
✨💙Brynth💜✨ - Bajo las estrellas
RomanceEsta es la historia de como Synth y Ramón a pesar de todo lo que tienen que pasar por las consecuencias de su relación ellos siguen amandose, y no importa lo que pase ellos brillarán al igual que las estrellas 💙✨💜