Ramón seguía buscando a Synth en el bosque pero nunca pudo encontrarlo, entonces fue ahí donde Ramón volvió al bunker.
Cuando Ramón había regresado trató de averiguar a dónde pudo haber ido Synth, comenzó a buscar en el armario alguna pista que lo pudiera ayudar y en ese entonces una caja pequeña se cae del armario.Ramón: Hmm? ¿Que es esto?
Ramón vio que en la caja había un pequeño libro que no sabía de qué era, entonces decidió leerlo en su mente. Pero al comenzar a leer; Synth era la voz en su cabeza que comenzó a leer.
Synth leyendo en la mente de Ramón...
Hola...emmm se que esto sonara raro pero esta es la primera vez que escribo mis pensamientos en un libro. Pero creo que no es tan malo me ayuda a relajarme un poco jaja... En fin quiero decir que me han pasado cosas increíbles; pude conocer distintas tribus de Trolls, tengo nuevos amigos, y... Nunca creí que me pasaría algo como esto pero... También conocí a mi único amor verdadero.
Su nombre es Ramón, y cuando lo conocí el era un chico solitario, siempre se apartaba de todos y no entendía el porque pero cuando el y yo nos hicimos amigos me dijo que perdió a su abuela... Y la verdad me dio un poco de tristeza; pero el siempre puede contar conmigo. Desde que me hice su novio tuvimos muchas experiencias únicas y realmente me gusta estar el pero... Siento que no podré darle la vida que merece.
Porque ninguno de los dos tiene cuerpo de mujer, y no podría actuar como una chica, pero lo peor...es que no puedo darle hijos. Quisiera hablar de esto con el pero siento que es muy pronto han pasado dos semanas desde que me junte con el... Bueno... creo que ya habrá un momento donde hablaré de esto con el. Y no me gusta guardarle secretos pero creo que sería mejor que no escuchara todo esto. Porque no quiero que terminen mal las cosas, y yo de verdad lo amo.
Así que lo dejaré así por ahora... Pero si llegara a leer esto solo quiero decirle que... no importa lo que pase se que todo tendrá solución y si tuviera que dar mi vida por el o lanzarme de un acantilado para salvarlo, lo haría porque el es lo único que me hace que me hace brillar y es lo único que necesito en mi vida; haría cualquier cosa para que seas feliz... Porque te amo Ramón, nunca olvides eso. Espero y puedas entenderlo... Con amor Synth❤️
Cuando Ramón terminó de leer, vio algo más en la caja que lo puso cada vez más triste
ESTÁS LEYENDO
✨💙Brynth💜✨ - Bajo las estrellas
Lãng mạnEsta es la historia de como Synth y Ramón a pesar de todo lo que tienen que pasar por las consecuencias de su relación ellos siguen amandose, y no importa lo que pase ellos brillarán al igual que las estrellas 💙✨💜