Poppy: Bien Dante, esto es lo que haremos. Tu iras a decirle a Ramón que necesito verlo, y en ese entonces mientras el está aquí conmigo; tu iras a vigilar que Synth no lo siga.
Dante: Entiendo, pero que se supone que harás con Ramón?
Poppy: Yo trataré de asegurarme de que no valla a ningún lado... Pero lo haré de una forma emocionante... Para mi. 😏😏
Dante: De acuerdo, iré enseguida.
Mientras tanto con Synth y Ramón... Synth estaba acostado en cama mientras que Ramón estaba bañándose.
Synth se despierta y escucha la regadera entonces decidió ir, cuando habrio la puerta vio que Ramón se estaba bañando así de decidió hacer algo inesperado para Ramón. Con la poca fuerza que tenía abrió la cortina y sorprendió a Ramón.
Ramón: AHH! Synth, me asustaste.
Synth con voz devil: Lo siento mi amor, no quise hacerlo.
Ramón: Te despertaste muy rápido, ¿no estás cansado?
Synth: Jej, no, al contrario, me siento con un poco más de fuerza.
Ramón le sonríe tiernamente: E-emm y... ¿Qué estas haciendo aquí?
Synth le mira el cuerpo: Simplemente quise venir a verte.
Ramón: Cariño, ¿no pudiste esperar afuera?
Synth: Tal vez, pero me dieron ganas de ver tu dulce rostro.
*Synth entra a la regadera acoralando a Ramón*
Ramón: Synth... 😳😳
Synth con voz suave: Te vez muy lindo... *Suspiro apacionado*
Synth le empieza acariciar la mejilla a Ramón mirándolo tiernamente, mientras que Ramón se pone cada vez más nervioso.
*Synth comienza besarle la mejilla suave y lentamente*
Ramón: Synth, no podemos hacer esto; aún estas devil.
Synth: Si... Lo sé, pero no lo voy hacer, simplemente quiero sentir de nuevo tus caricias.
Ramón lo mira tiernamente y los dos comienzan a besarse apacionadamente; acariciandose el uno al otro.
Desafortunadamente los dos se detienen porque alguien los va visitar.
*Din Dong*
*Synth y Ramón, se detienen*
Ramón mirándolo tiernamente: Creo que hoy no sera el momento.
Synth: Detesto que nos interrumpan.
Ramón: jeje, lo sé, yo tambien. Vamos ve a la cama ¿si? Iré a ver quien es.
ESTÁS LEYENDO
✨💙Brynth💜✨ - Bajo las estrellas
RomanceEsta es la historia de como Synth y Ramón a pesar de todo lo que tienen que pasar por las consecuencias de su relación ellos siguen amandose, y no importa lo que pase ellos brillarán al igual que las estrellas 💙✨💜