Entre tantos gritos, llamas, cadáveres y peleas, habia una persona a la cual eso no le importa, solo estaba centrado en la figura más pequeña parado frente a el...protegiéndolo a el, ese se supone que sería el, ¡¿PORQUE DEMONIOS ESTA EL AHÍ!?.En su pecho había un enorme pucho de magma, que fue quitado bruscamente dejándolo caer.Lo atrapé, lo acoji en mis brazos dándole todo el calor que el ya no tiene...
No entendía nada, ¿porque el me protegió? .Se supone que yo lo debía protejer.
Mis lágrimas no paraban, mi mente no lo rasonaba, estaba en shock, el no estaba ahí... ¿Verdad...? mis manos estaban cubiertas de sangre...su sangre...
Estaba agarrando el cadáver de mi pequeño monito, mi hermano pequeño...
Una de las personas más influyentes en mi vida, la persona que me enseñó a amar y a ser amado.
Que tan débil soy como para que mi pequeño hermano, ya moribundo, llegara a reaccionar primero que yo cubriendome del puño de magma del que yo lo debía protejer...?
Las últimas palabras que escuche decir de el fueron --Mereses vivir más que cualquiera Ace...,se libre por mi, y porfavor pídele perdón a mis nakamas por no poder verlos cumplir su sueño...-- y callo...(sonó un poco gracioso eso xd)
Grite y llore como nunca lo e echo, el no estaba muerto, tiene que ser mentira...
____________________________________________
Los periódicas se esparcian por todo el mundo, "La caída de Monkey D Luffy en Marineford, la guerra le dio la victoria a los piratas".Llegaron a los ojos de los muguiwaras, su guía, su amigo, su capitán...su amor ...¿de verdad ya no lo podrian volver a ver?, nos reencontramos en Sabaody, donde sus hermanos, si SUS hermanos, parece que no solo tenía uno, nos esperaban para decirnos sus últimas palabras.Unos al oír aquellas palabras calleron al suelo llorando, otros mantenían su postura aunque estuvieran rotos por dentro.
Ellos no iban a dejar que el legado de su capitán terminará ahí, acordaron reencontrarse dentro de dos años en una isla alejada y protejida por un yoonko más específicos, Shaks el pelirrojo, en la cual se encontraba en la tumba de su amado capitán.
A unos le llegó a afectar más su muerte que a otros, como es el caso de el vice-capitan de los muguiwaras, el había estado enamorado de su capitán desde ya hace tiempo, más específicos en Water 7.
____________________________________________
Water 7 ( hace 2 años )Se podía ver a un Luffy deprimido por la partida del Merry, su presiado barco, era de noche había salido afuera para poder ver las estrellas y despejar un poco su mente, puede que con sus nakamas, no lo demuestre pero estaba realmente agotado, primero Robin se había ido sin decir nada, luego tuvo que luchar contra su nakama y mejor amigo usoop que incluso después de todo este tiempo no a vuelto, después fue a rescatar a Robin aunque eso no lo deprimiera ni agotará mental mente, al contrario estaba feliz de poder ido a rescatarla, debía admitir que debería empezar a preocuparse por si mismo, al final lograron sacar a Robin de ese horrible lugar, aunque halla terminado gravemente herido no lo demostraría frente a sus preciados nakamas.
Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien lo a estado mirando desde hace un rato, hasta que hablo
--Oe, Luffy, ¿Estás bien?-- pregunto el espadachín para posteriormente sentarse al lado de su capitán, Luffy se sorprendió ya que no lo había sentido, no se había dado cuenta que se había quedado callado unos minutos, hasta que el espadachín hablo --¿Luffy?-- aunque no lo demostrará estaba realmente preocupado por su capitán, el no era de las personas que se quedaban calladas, y menos que esté en silencio mucho tiempo, iba a volver a preguntar pero su capitán lo interrumpió
--¿Zoro?, cuando llegaste?-- pregunto ladeando su cabeza ligeramente hacia un lado en muestra de que no entendía cuando llegó el espadachín --Me desperté para tomar agua pero no te vi, y se me hizo raro no encontrarte en la cocina-- respondió con simplesa -- ahora te pregunto, ¿que haces acá tan tarde?, te podrías enfermar sabes-- estaba un poco rojo de la vergüenza por admitir que se preocupaba por el --Solo pensaba en las cosas que han pasado, por más que esté cansado no puedo dormir, aunque me acaba de dar hambre Shishishi -- dijo eso mientras se reía con su característica risa.Zoro arqueo una ceja, que el sepa su capitán nunca se vio cansado, siempre alegre siendo una masa de energía...y...ternura, espera que-
El había dicho eso...?
.
.
.
.
.
________________________________________________________________________
Hola :D
Cómo están?Bueno está es mi primera historia, cabo aclarar que nunca NUNCA e escrito una historia por lo que no se cómo narrarla y expresarla, lo isé lo mejor que pude aunque la verdad no me convenció del todo cómo quedó el primer episodio.
Espero disfruten esta historia.
Gracias por leer
(~ ̄³ ̄)~Edit: creo que la historia mejoro bastante xd, ya llevo más de un mes con esta historia y bueno, si estás leyendo esto, te invito a que sigas, ya que la historia a mi parecer ha mejorado bastante <3
ESTÁS LEYENDO
[𝚅𝚒𝚟𝚘 𝙾 𝙼𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘? ]-𝙾𝚗𝚎 𝙿𝚒𝚎𝚌𝚎
RandomQue hubiera pasado si en ves de que Ace hubiera muerto el que "moría" era luffy? Tras 2 años después de entrenar los muguiwaras se reúnen frente la tumba de su amado capitán para darle el último adiós. Esta historia contiene bl, no es su tema princi...