Todo el lugar se paralizó, el ruido de los forcejeos, espadas chocando y gritos de desesperacuon se detuvieron, toda la atención de centro en la figura que acababa de entrar a escena, definitivamente nadie esperaba eso.
Los muguiwaras cómo primer instito corrieron hacia su capitán siendo detenidos por el bastón de Raikel.Raikel-Bien, definitivamente no se que mierda está pasando pero no los dejaré dar ni un paso más.
Su imponente figura fue suficiente para que la mayoría de la gente se encojieran en su lugar, todos menos los sombrero de paja, no se hecharian para atrás tan fácilmente después de haber llegado tan lejos.
Zoro, sin decir ni una palabra fue directamente hacia Raikel seguido de los demás. Antes de que pudieran seguir su pelea una onda de haki los aturdo.Luffy- Primero que nada, alguien expliqueme que está pasando en este jodido momento? Acabo de despertar después de que cientos de recuerdos volvieran a mi mente de un golpe y lo primero que veo es a Raikel y a mi tripulación peleando casi a punto de matarse.
Raikel no estaba sorprendido, lo siguiente de eso.
17 tenía una tripulación?
Era un pirata?
Había pronunciado bien su nombre?!
En definitiva no entendía nada.Los muguiwaras se tranquilizaron al ver que aparentemente su capitán conocía a esas personas, pero aún así no bajaron completamente la guardia.
Robin, con un tranquidad, o al menos eso quería aparentar, se fue acercando lentamente así Luffy.
Robim- Capitan, conoce a estas personas?
La pregunta del millón, ambos bandos estaban atentos a su respuestaLuffy solo se limito a acentir con la cabeza.
Luffy- Son las personas que me salvaron, durante estos dos años estuve bajo su mando y cuidado, no son mala gente así que pueden tranquilizarse.El resto de la tripulación bajaron su guardia a regañadientes, si su capitán confiaba en ellos tendrían que hacer el esfuerzo en hacer lo mismo.
Raikel- Bien, ahora si, nos puedes explicar quienes son ellos, 17?
Ese apodo se les hacía estupido a los muguiwaras, es muy poco honorífico para su capitán.
Luffy- Claro, ellos son mi tripulación, son mi familia...No hay mucho que decir, los olvide estos dos años por si te preguntabas porque no los había mencionado antes. Por cierto, deja de llamarme así, tengo un nombre y es Mokey D. Luffy capitán de los sombrero de paja, futuro rey de los piratas.
Lo último lo dijo con una sonrisa, cómo solo el sabe hacerlo.
Los muguiwaras sonríen, se sentia realmente bien volver a oír esa frase después de lo que se sintieron cómo siglos.
Todo hizo click en la mente de Raike.
Dónde encontraron a, Luffy, en qué situaciones y su increíble fuerza, era porque era o más bien es un pirata.
Raikel- Bien, así que ellos son tu tripulación?
Luffy solo acintio con la cabeza.
Zoro, cómo segundo al mando de vuelta tuvo que dar una palabras
Zoro- Ustedes fueron los que salvaron y cuidaron a nuestro capitán todo este tiempo, así que al menos se merecen una disculpa...
Realmente le daba algo de asco decir lo siguiente.
Zoro- Gracias por haber cuidado a nuestro capitán este tiempo
Para todos fue un shock verlo decir esas palabras mientras hacia una leve reverencia.Raikel- No hace falta un agradecimiento, lo hicimos por gusto así que debería decir lo mismo.
Aquel ambiente no era del todo comodo, pero como no, Luffy hizo que con solo su risa se tranquilizara todo.
Luffy- Ahora que todo esto está arreglado, podemos hace una fiesta!
Más que pregunta fue una orden, el ambiente se tranquilizó rápidamente y de la nada todo se volvió una fiesta, es increíble lo que puede hacer el capitán de los sombrero de paja con solo unas palabras...
No me acordaba de esto la verdad, así que les pido una disculpa, tomenlo cómo un regalo de fin de año :)
Feliz Navidad atrasado.
Feliz año nuevo!
ESTÁS LEYENDO
[𝚅𝚒𝚟𝚘 𝙾 𝙼𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘? ]-𝙾𝚗𝚎 𝙿𝚒𝚎𝚌𝚎
RandomQue hubiera pasado si en ves de que Ace hubiera muerto el que "moría" era luffy? Tras 2 años después de entrenar los muguiwaras se reúnen frente la tumba de su amado capitán para darle el último adiós. Esta historia contiene bl, no es su tema princi...