El primero en acercarse fue chopper, para confirmarlo completamente fue a tomar su pulso pero efectivamente, estaba muerto._ E-esta m-muerto..._ Dijo mientras los demás lo veían con asombro.
_El lo mato _ Concluyó Chopper para posteriormente ponerse en pose de batalla al igual que los demás muguiwaras, nunca se sabe quién puede ser un enemigo._Oe!!, porque mierda lo mataste?! _ pregunto y a la vez lo grito el cocinero del grupo, iba a continuar pero los víctores y alagos de los demás los detuvieron de seguir.
_Pero que mier- _
_Oe, quien eres?_ pregunto Zoro quien no había quitado su pose de batalla _Es algo que me gustaría responderte Roronoa Zoro, pero lastimosamente me temo que ni yo lo se_ Zoro, al igual que los demás muguiwaras y Jinbe se quedaron en shock, se supone que la persona perteneciente a esa voz estaba muerto, pero había algo diferente en su voz, se oía más grave, mas fría...Se quedaron callados un buen rato, hasta que la persona contraria se empezó a ir es cuando todos reaccionaron _ESPE!- _ Antes de que pudiera terminar el encapuchado junto con sus dos acompañantes desaparecieron al instante sin dejar rastro alguno.
Cuando finalmente todos salieron del shock el primero en hablar fue Chopper.
_E-e-ese e-ra L-Luffy...?_Los muguiwaras y Jinbe se quedaron en silencio otra vez hasta que el rey neptuno hablo _Gracias por liberarnos, Jinbe y las demás personas_ dijo mientras hacia una leve reverencia hacia ellos _Por cierto, ¿cuales son sus nombres?_ Dijo Neptuno dirigiéndose hacia los muguiwaras. Y otra vez hubo silencio hasta que Jinbe hablo _Lo siento Rey Neptuno pero ellos en este momento están... un poco shokeados por lo que hizo la persona que derroto al gioyin_ (no me acuerdo su nombre ;-;)
_N-no se preocupe e-estamos bien_ Dijo la pelinaranja _Mi nombre es Nami, un gusto_ dijo mientras hacia una reverencia en forma de respeto hacia el Rey _El gusto es mio jovencita_ respondió Neptuno.
_Ellos son Robin, Chopper, Sanji, Franky, Brook, Usoop y el... es nuestro capitán... Zoro_ Dijo lo último con un toco de tristesa.
_Son piratas?_ Pregunto Neptuno mientras se alarmaba un poco al pensar que ellos eran piratas.
_Somo piratas, pero no vamos a hacerles ni robarles nada, no hacemos ese tipo de cosas..._ Respondió finalmente Zoro _Disculpe Rey Neptuno, pero nos podría decir por qué esa ...p-persona... Mato al gioyin y ustedes no están haciendo nada?, son de la misma raza no?_ Pregunto el cocinero del grupo.
_Si, somos de la misma raza, pero el era un traídor que estaba apunto de conquistar la isla con sus subordinados, si no fuera por esa persona probablemente ya estaríamos muertos_ concluyó Neptuno sorprendiendo a algunos de los muguiwaras.
_Sabe quien es esa persona Rey Neptuno?_ pregunto la arqueóloga del grupo _Lastimosa mente no, me hubiera gustado poder agradecerle por haber derrotado a ese gioyin_ Respondió Neptuno _Entiendo gracias por su respuesta_ Agradeció Robin.
Después de lo sucedido todos los muguiwaras junto con Jinbe se preguntaban si de verdad esa persona era la persona que creían, y si de verdad lo era ¿como estaba vivo?.
Al terminar de hablar con el rey se quedaron un rato más y conocieron a los hijos de Neptuno, los cuales les explicaron la razón de la cual los estaban persiguiendo, antes de irse le preguntaron a Jinbe si se les quería unir, no les vendría mal más ayuda para el nuevo mundo, aparte, ¿quien mejor que alguien en que Luffy había confiado ?, Claro ellos también confiaran en el e incluso les agradaba, lastimosamente lo negó, dijo que tenía unos asuntos pendientes, pero si cuando terminara esos asuntos ellos estarían aún dispuestos en aceptarlo lo haría. Ahora estaban a punto de irse de ese lugar, no si antes comer y despedirse.
_Nami..._ le llamo el pequeño reno de la tripulación _Que pasa Chopper?_ respondió la pelinaranja voltandose a ver al pequeño reno _la persona encapuchada que nos encontramos en la isla...era...e-el?_
Nami no sabía que responder al respecto, ciertamente ella también se la había pasado pensando en eso... pero eso era imposible el estaba muerto ¿Verdad?.
_No lo se Chopper...lo dudo después de todo el ya no está con nosotros ¿verdad?_ respondió Nami siendo lo más suave que pudo con el pequeño reno, el cual agachó la cabeza y una que otra lágrima le salían de sus ojos, Nami al ver eso decidió decirle algo para alegrarlo _Porque mejor no vas con Sanji-kun para que te prepare algo dulce ¿si?_ Dijo mientras le acariciaba la cabeza al más pequeño quien pareció alegrarse un poco.
Ninguno de los se percató que alguien los estaba viendo desde el nido del cuervo, Ese era Zoro quien vio la ecena con una ligera casi inexistente sonrisa, el sabía que Nami estaba sufriendo igual que todos en el barco pero le agrado que todos hicieran lo posible para alegrarse los unos a los otros.
_Je, el barco sin ti se siente solo luffy, pero parece que todos están haciendo lo posible para apoyarse los unos a los otros, en poco tiempo puede que el barco se vuelva a llenar de risas_ Dijo Zoro con una media sonrisa. aunque no lo admita el también estaba dudoso sobre quién era la persona de la isla gioyin, no podía ser el, el ya estaba muerto, ¿No?
.
.
.
.
.
.
.
En algún lugar del nuevo mundo (que épico sonó eso xd)_Misión cumplida señor..._ Dijo una voz proveniente del encapuchado que había derrotado a aquel gioyin _Sabes que no nesecitas ser tan formal pero aún así,bien echo número 19_ respondió una voz de una persona considerablemente más alta que el encapuchado y una voz que a quien sea que la escuchara que no sean sus subordinados los atemorizaria
.
.
.
.
.
____________________________________________________________________________________
Hola :DBueno, espero le haya gustado este capítulo puede que haya tardado más de lo que pensé en subirlo, haci que les pido disculpas.
Cómo ven es un capítulo más largo que los demás , espero les haya gustado <3Gracias por leer
;D
ESTÁS LEYENDO
[𝚅𝚒𝚟𝚘 𝙾 𝙼𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘? ]-𝙾𝚗𝚎 𝙿𝚒𝚎𝚌𝚎
RandomQue hubiera pasado si en ves de que Ace hubiera muerto el que "moría" era luffy? Tras 2 años después de entrenar los muguiwaras se reúnen frente la tumba de su amado capitán para darle el último adiós. Esta historia contiene bl, no es su tema princi...