[2]Como empezó todo

2.2K 149 14
                                    


Zoro ahora estaba rojo, ahora parecía más un tomate con musgo en la cabeza.
¿El había dicho que su capitán era tierno?, aunque no lo negaría, no creería que el habia pensado eso.

--Oe, Zoro, ¿estás bien?-- Dijo el pequeño capitán, que para su sorpresa estaba cerca muy cerca, Zoro se recompuso para poderle contestar a su capitán --Claro que si idiota, ¿porque no lo estaría?...Aparte, no me cambies el tema Luffy-- al decir eso, Luffy se alejo de el (para su disgusto) -- Moo~ Zoro solo estaba preocupado por ti --.

Al terminar de decir eso Zoro soltó un suspiro --Como digas, capitán--  Dijo el espadachín para después pasar a retirarse dentro de la casa en la que se estaban quedando temporalmente.
Se fue de allí sin saber que nuevos sentimientos habían florecido dentro de el.
____________________________________________________________________________________
Eso paso hace poco más de 2 años, así es 2 años.

Ahora estábamos todos reunidos alrededor de la tumba de nuestro amado capitán -- No puedo creer que ya no esté...-- dijo un narisudo mejor conocido como usoop, todos asintieron con el, iba a seguir hasta que una pelinaranja lo interrumpió --No hay que decaerse, ahora estamos todos aquí reunidos todos juntos como a él le gustaba, a él no le hubiera gustado vernos triste por su culpa-- Dijo eso mientras se ponía enfrente de todos-- Nami tiene razón, estamos reunidos para seguir con nuestra aventura y cumplir nuestros sueños como se lo habíamos prometido a Luffy-- Dijo el cocinero del barco.

--Chicos..-- Dijo el pequeño reno de la tripulación llamando la atención de todos los presentes --Que pasa Chopper?-- Pregunto la arqueóloga del grupo --Se supone que mientras le contamos las cosas que isimos estos últimos años, deberíamos sentir que le hablamos a el ¿no?, siento que le hablo a la nada...-- Al decir eso todos voltearon a ver la tumba de su capitán --Chopper tiene razón...-- Dijo Usoop.

--Es como si le contaramos nuestras aventuras por separado a la nada y no a Luffy..-- Alterminar de decir eso el cocinero del grupo contesto --Ya no hay que pensar en eso, debemos partir a la isla gioyin para encontrarnos con Jinbe-- Al decir eso todos fueron al barco con cubierto de burbuja para posteriormente empezar a hundirse bajo el agua.
.
.
.
Para llegar a la isla gioyin tuvieron unos problemas para entra pero por suerte todos lo lograron, se separaron al entrar quedando la tripulación en diferentes partes de la isla gioyin.Por suerte lograron reagruparse.

--Parece que sin ayuda de capitán-san podríamos morir en cualquier momento, fufufufufu-- Dijo Robin asustando tanto a Usoop, Chopper, Nami y Brook --Robin no días eso! -- dijo el mentirosos del grupo.

Mientras estaban en lo suyo, el cocinero de la tripulación le llamo la atención a Zoro --Oi, marino de mierda, as estado muy callado desde que nos reencontramos, ¿acaso quedaste mudo?-- Dijo Sanji acercándose un poco a Zoro --...Nada que te importe Ero-Cook-- respondió con simplesa --tks, como sea musgo con patas-- eso sí logro molestar a Zoro --COMO MIERDA ME DIJISTE ERO-COOK?!--   dijo gritándole a Sanji el cual también se enojo --MUSGO DE MIERDA CON PATAS -- iban a seguir peleando hasta que un golpe de Nami los dejo a los 2 en el suelo, aveces la tripulación cree que Nami tiene un haki especial para golpear a esos 2...
.
.
.
Durante su llegada a la isla gioyin tuvieiunos problemas como, que el rey neptuno los buscaba aunque al principio no sabien que era con buenas intenciones por lo que corrieron para alegarse de sus hijos, después descubrieron que solo era un para un mensaje que dejó Jinbe para ellos, al reencontrarse con el platicaron un rato hasta que un alboroto le llamo la atención por lo que fueron a ver qué era, para su sorpresa se encontraron con una pelea de un gioyin contra una persona encapuchada y con máscara que estaba acompañado de 2 personas más las cuales iban vestidos igual y eran mucho más grandes que el más pequeño.

Eso le llamo la atención vieron que no necesitaban ayuda por lo que se quedaron a observar para su sorpresa estaba ahí la familia neptuno lastimada y los hijos encadenados, fueron a liberarlos ahora sí estaban enojados iban a participar en la pelea pero de un golpe el encapuchado más pequeño mando a volar al gioyin contra un muro, desidiendo así el final de la batalla, al principio pensaron que el gioyin estaba inconsciente pero al poco tiempo se dieron cuenta que no, no era así, el gioyin estaba muerto...
.
.
.
____________________________________________________________________________________

Espero les allá gustado este capítulo, probablemente actualize dos o tres veces a la semana.

Gracias por leer :D
.
.
.
779 palabras.

[𝚅𝚒𝚟𝚘 𝙾 𝙼𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘? ]-𝙾𝚗𝚎 𝙿𝚒𝚎𝚌𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora