No creia que fuera real, no podia serlo.
"Luffy..." es lo unico en lo que pensaba.
ahi estaba el, con el periodico en las manos, ese dia, le vinieron todos los recuerdos que creia haber olvidado, pero de una manera que nunca olvidaria.
Despues de lo ocurrido en la plasa de Marineford, los piratas de Shiroije se fueron del lugar arrastrando a Ace, que no queria dejar el cuerpo de su pequeño hermanito ahi.
Se habia estado culpando por la muerte de Luffy todo el tiempo, sus nakamas que se habian quedado juntos un tiempo más para poder alegrar aunque sea un poco al pelinegro y evitar que hiciera una locura lo habian tratado de animar todo este tiempo, puede que hasta la actualidad lo hayan logrado, aunque sea un poco pera ya era un avance.
Pero eso no le quitaba que Ace todos las noches lloraba por su estupidez de haber metido a su hermano en todo ese desastre.
"Si no fuera por mi imprudencia, si no fuera por mi estupides, el todavia estuviera vivo... soy un maldito idiota imorudente" es lo que se repetia todas las noches mientras hacia guardia o estaba en su cama.
Al enterarse que su otro hermano, Sabo, estaba vivo se puso Feliz, eso significaba que todavia le quedaba un hermano y no habia perdido a los 2 por sus estupides, ese dia fue el dia mas feliz que pudo tener despues de la desgracia.
Ace y Sabo habian ido al archipielago Sabaody (no me acuerdo como se escribe) pocos dias despues para reunirse con los nakamas de su hermanito y decirles sus ultimas palabras como habia sido su ultimo deseo, cuando les dijeron sus ultimas palabras a los muguiwaras vieron como varios caian al suelo llorando, otros mantenian su compostura debian ser fuertes para los demas.
Para sorpresa de Ace y Sabo no decidieron desacer el grupo, habian decido entreanar 2 años en diferentes islas para volver y cumplir sus sueños como se lo habian prometido a su capitan.
_Eso es todo..._ les dijo Ace, volver arepetir esas palabras le habia dolido.
Despues de terminar de decir lo que Luffy le habia dicho que les dijera, vio que la mayoria
de los nakamas de Luffy caian al suelo llorando, se sorprendio al ver a "Nico Robin la niña demonio" como el la conocia, callo al suelo llorando, a esa mujer se le conocia por ser un demonio sin corazon que jugaba con los demas para su propio bien, verla ahi lo medio Shokeo.Despues de unos minutos unos se habian calmado, pero otros no, Ace como pudo pregunto:
_No van a desacer el grupo?_ les pregunto Ace a los muguiwaras.
_Por que lo haranos?_ le respondio Sanji.
_Su ulitimo deseo fue que cumplieramos nuestros sueños, y se lo habiamos prometido antes, seria una burla no hacerlo_ le respondio Nami limpiandose las lagrimas que aun bajaban de sus mejillas.
_De verdad tiene unos bueno nakamas_ dijo Sabo a la nada.
_Quien va a ser su capitan ?_ les pregunto Ace.
Silencio, es lo unico que hubo por un largo tiempo, ¿Quien seria su capitan?, no lo habian pensado, el silencio finalmente fue roto por Robin que porfin despues de todo ese tiempo habia hablado.
_Lo más logico seria que fuera espadachin-san_ dijo Robin, sorprediendo a la mayoria de los presentes.
-Eh?, porque yo?_ pregunto Zoro, el al igual que todos querian saber el motivo.
_Por lo que se, fuiste el primero en unirte a la tripulacion, aparte de que por si no te habias dado cuenta eres el segundo al mando_ le respondio Robin ya mejor.
_Robin-chan tiene razon, aunque odie admitirlo Luffy te hubiera heredado el cargo marimo idiota_ dijo Sanji sorprendiendo a todos, no creian que el cocinero lo fuera a aceptar, almenos no tan rapido.
_Ser capitan es mucho trabajo, a si que no lo are_ les dijo Zoro.
_Si no quieres ser capitan no hay de otra más que obligarte_ le dijo Nami lograndl sacar un "tsk" del espadachin.
_Valla, me sorprende que no desajan el grupo, aunque tiene sentido de cierta forma, ¿no Sabo?_ le pregunto Ace al rubio.
_Si, se nota que de verdad lo apresiaban..._ le responsio Sabo.
Ace solo asintio hacia esa respuesta pues no habia duda de aquello, se podia notar a cientos de kilometros el apresio que le habian tenido a Luffy.
_Bien, esta decidido nos volveremos a reencontrar en este mismo lugar en 2 años_ dijo Nami a los Muguiwaras.
Todos lo muguiwaras asintieron ante eso.
_Y Zoro desde ahora eres el nuevo capitan de los muguiwara aunque va a costar acostumbrarse_
ESTÁS LEYENDO
[𝚅𝚒𝚟𝚘 𝙾 𝙼𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘? ]-𝙾𝚗𝚎 𝙿𝚒𝚎𝚌𝚎
De TodoQue hubiera pasado si en ves de que Ace hubiera muerto el que "moría" era luffy? Tras 2 años después de entrenar los muguiwaras se reúnen frente la tumba de su amado capitán para darle el último adiós. Esta historia contiene bl, no es su tema princi...