Siwon
Flashback
Llegue cansado al dormitorio, la condición de mi padre para seguir en el grupo era cumplir con todas mis futuras obligaciones en la empresa, después de ensayar con el grupo, tenía que tomar clases de finanzas, idiomas y comercio internacional, era agotador,pero era un precio justo por mi sueño..
3 am.. me dirigí a la cocina para tomar algo y vi una taza de té con un club sandwich y una notita:
Siwon, espero que tus clases hayan ido bien, seguro que tendrás hambre al llegar a casa, disfruta tu refrigerio, Con amor para mi hyung
-Donghae
Pd. Si alguien más toca lo que preparé puede darse por muerto,En especial tu HYUKJAE !!Reí, DongHae era como un niño, pero siempre se preocupaba por mi, me hacía sentir tan en casa...
En silencio me alejé, en esa escena yo salía sobrando, como siempre me había hecho a la idea de que ellos dos estarían siempre en ese limbo entre ser todo y ser nada...pero escuchar esa confesión de amor me hizo sentir patético , ¿en realidad quería lo mejor para DongHae?
Entre al asensor y suspiré, tenia que hacer mis sentimientos a un lado si no quería crear una atmósfera extraña entre todos nosotros,
DongHae nunca me miró más que como a un hermano, y en el fondo lo sabía, pero no podia evitar sentirme celoso, que tenía HYUKJAE que lo hacía mejor que a mí? ..Finalmente llegué al estacionamiento y me puse en marcha a casa... Lo mejor sería tratar de olvidarme de todo, al final las probabilidades de quedarme con el aún si me amara eran nulas, mi vida estaba arreglada y lo sabía... Sabía con quien como y cuando debía casarme, mis padres habían puesto todo en marcha y lo acepté..
DONGHAE
Estuve en el hospital una semana más hasta que mi anemia mejoró, al parecer dos meses eran necesarios para tirarme en cama... Hyuk y yo volvíamos a ser los mismos de antes..
Todos los días al terminar el ensayo venía a verme, se sentaba a mi lado y me contaba todo su día ,a veces me tomaba la mano.. aunque no era demasiado mi corazón revoloteaba al verlo entrar a la habitación .. mi depresión estaba casi curada.. podía dormir mejor y mi ánimo estaba casi repuesto.. era como si hubiera regresado a la vida.. aunque no todo era color de rosa...
Cuando me dieron el alta con ayuda de mi manager me dirigí a casa, aún tenía que tomar unos días más de descanso antes de poder ensayar.. no había hablado con Irene hasta entonces, y no sabía cómo romper con ella, me sentía culpable por hacerlo pero tampoco me sentía cómodo con hyuk esperando, el no decía nada pero su cara se tensaba cada vez que mi teléfono sonaba o revisaba los textos, sabía que era hora de romper con ella..
Llegue a mi piso y para mí sorpresa ella ya estaba esperando..
-Como estás gatito? Te he extrañado tanto
- estoy un poco cansado... Aún no me siento del todo bien..
-pero creo que es importante que hablemos de algo...
La acerque al sillón y ambos nos sentamos, sus manos comenzaban a acariciar mis piernas... Sin tratar de lastimarla las retire..
-Irene, he estado pensando mucho esto y creo que lo mejor es que rompamos, el próximo mes.. mi agenda estará llena y no creo que podamos pasar más tiempo juntos..
Me miró fijamente..
-sabes DongHae? Me tomo mucho tiempo estar a tu lado, alejarte de Eunhyuk y poder ser algo en tu vida, voy a fingir que nada de esto pasó, esto no es un juego y si intentas una vez más alejarte de mi.. las consecuencias serán irreversibles, no me importa que a ambos nos arrastren..
Sin decir más salió de mi casa..
Me sentí frustrado, ella me estaba amenazando?
Consecuencias?? De que diablos estaba hablando...
Tome el móvil y le envié un texto a Hyukie, preferiría que supiera que era lo que pasaba antes de que malinterpretara mis acciones
Hyukie.. finalmente estoy en casa, Hoy estaba decidido a romper con Irene, pero ella me amenazó, yo... Lo lamento tanto...
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú [Eunhae]
FanfictionEunhyuk descubre que está enamorado de Donghae,después de su larga relación de amigos y del rechazo de este, Eunhyuk hará lo necesario para ser correspondido