Eunhyuk
Desperté y pude sentir el calor de DongHae aferrado a mis brazos.. su cabello rubio cubría su nariz y parte de sus mejillas.. podía escuchar el sonido de su respiración y sus ronquidos..
Miré a la mesita y encontré el sonido que me había despertado..
La pantalla de mi celular encendió había 20 llamadas perdidas de leeteuk.. cuidando no despertar a DongHae me levanté de la cama y salí al pasillo a regresar la llamada.. por qué eran tantas?? Que era lo que estaba pasando??
Me senté en el sillón y antes de poder llamar un link me llegó por medio del chat de heechul
Una nota de dispatch apareció en mi pantalla con el encabezado más escalofriante qué había visto.
"Irene y DongHae mantenían una relación... las historias de amor no son siempre felices."
La nota decía:
"A la redacción llego una destrozada Irene a contarnos qué el reconocido cantautor Donghae de la boy band Super Junior mantenía una relación con ella desde hace unos meses... la cual fue opacada por una tercera persona, Eunhyuk compañero de grupo de DongHae, quién lo acosó hasta que se vio involucrado sentimentalmente con el novio de Irene.
Sin embargo el drama no se quedó ahí, nuestra bella chica esta en espera del fruto de su amor..
La redacción manda sus sinceras felicitaciones a Irene y esperamos que Donghae pueda recapacitar en su actuar."Me quedé helado al mirar la nota... Esa maldita zorra había empezado su amenaza...
Fotos del chat de DongHae y ella, usando ropa a juego, algunas conversaciones sacadas de contexto, la foto de la dulce futura madre- como si algo de todo esto fuera cierto - y una foto de nosotros juntos yendo a su casa adornaban toda la nota.
Me abstuve de leer los comentarios.. no sabía cómo le diría esto a DongHae... no sabía cómo habíamos pasado de estar en el momento más importante de nuestra relación a estar frente a la más dura prueba a nuestro amor..
Me lleve los dedos a las sienes, estaba furioso, quería salir del departamento y correr a enfrentar a Irene..como DongHae se había fijado en alguien como ella?
Mire el celular y Cerré la nota.. mientras caminaba de un lado a otro por el pasillo opté por llamar a Heechul necesitaba un preámbulo de lo que debía hacer.. y nadie mejor que él para ayudarnos
-Yah!!! Por qué rayos no contestas a Leeteuk.. estábamos como locos tratando de locarlizarte..
-mmm después de la cena.. DongHae y yo nos quedamos dormidos...
-como fue? Te gustó? Piensan repetir...-puse los ojos en blanco definitivamente no le estaba llamando para contarle mi vida sexual..
-Heechul.. no crees que ahora es más importante.. aclarar lo de la nota?
-no tienes nada que aclarar salvo como se dio su relación.. si tratas de ocultarlo será peor.. además lo del supuesto embarazo puede ser una mentira de esa mujer
-como decir la verdad puede ser una solución? Como crees que reaccionen los fans, la agencia nuestros padres?
-La verdad de que?? -Donghae estaba parado en el marco de la habítacion tallandose los ojos.. solo llevaba el boxer encima y estaba adormilado..
-Lo siento Hyuk me despertó el sonido de tus pasos.. esta todo bien?
Lo miré, me había olvidado por completo de su presencia..
-Hae.. vayamos a dónde heechul primero... necesitamos.. reunirnos con él..
DongHae Miró el reloj en la pared y frunció el seño..
-hyukie.. son las 6 de la mañana..-los espero en 5 minutos..llamaré a todos los chicos también..-Heechul contestó a través del teléfono y colgó
-Tenemos que ir.. es.. necesario..- DongHae me miró tratando de entender todo
En el fondo de mi corazón le pedía a dios porque todo esto saliera bien,apenas me había podido acercar a él, esto no podía ser nuestro final cierto?
Se me hizo un nudo en la garganta,con solo pensarlo, recordé todo lo que tuve que enfrentar cuando IU hizo lo mismo y todo el estrés por el que pasé pero DongHae no estaba solo, el me tenía a mi y estaba seguro que haria lo necesario para afrontar todo esto..
Suspiré y acorte la distancia entre los dos con un dulce abrazo.. deje un beso en su mejilla y bese esos labios que tanto me gustaban..
-Todo va a estar bien.. yo nunca te.voy a dejar solo
Donghae se aferró a mi cuello..
-Lo sé.. yo sé que no me dejaras... Aunque no se que está pasando he decidido confiar en ti..
Lo aparte de mi y le sonreí... Esperaba que después de leer la nota aún siguiera pensando de ese modo.. sabía que estábamos viviendo las consecuencias de mis actos.. yo.. no debía haberme metido en su relación..todo esto era culpa mía..
Me fui en silencio a la habitación y tomé ropa para el y para mí apenas nos vestimos fuimos rumbo a la casa de heechul..
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú [Eunhae]
FanfictionEunhyuk descubre que está enamorado de Donghae,después de su larga relación de amigos y del rechazo de este, Eunhyuk hará lo necesario para ser correspondido