22

108 13 1
                                    

Donghae

4 horas en el estudio me ha habían dejado exhausto, mi mente estaba al mil imanginando escenarios sobre lo que miró Sehun, podía imaginar su rostro molesto.. en el fondo tenía razón todo era por Hyuk, incluso se dio cuenta antes que yo, pero, entonces por qué insistir?

Me senté en uno de los sillones del estudio, aún faltaban algunas partes de rap de Hyuk y sabía que teníamos que hablar, seguía debatiendome si decirle o no sobre ese beso, solo habia pasado un año desde ese incidente..

Cuánto tarda un corazón en sanar?

Me senti estúpido por pensar en eso, no podíamos corresponder el amor de todos, pero aún así era mi culpa que Sehun sufriera,
Al menos a Hyuk le debía la verdad, ya suficiente tenía con lidiar conmigo

Esperé impaciente hasta que la luz roja cambio a verde y Hyuk salió de la sala de grabación había terminado por hoy...

Sentía como mis manos comenzaban a sudar pero era importante acabar con esto, sabía mejor que nadie que así debía ser..

Hyuk me miró y le hice una seña para salir de ahí, nos despedimos de todos y salimos rumbo al elevador

Hyuk no dijo nada, después de todo me conocía y sabía que esa idea que me atormentó todo el día saldría al fin.. me sentía nervioso por como podría reaccionar...

Salimos del edificio y subimos a mi auto.. ya dentro rompí el silencio

-Hyuk.. recuerdas aquella vez cuando llegué corriendo a verte durante el segundo descanso de nuestro servicio?.. me preguntaste que pasaba y solo te dije que Sehun y yo íbamos a dejar de hablar ?

-Lo recuerdo, ese día estuviste fuera de ti mismo y me hiciste odiarte por hacerme venir, y que después me ignoraras...

Me rasque la nuca, era ahora o nunca

-..Sehun me confesó sus sentimientos esa vez, y ,también me besó...

Hyuk me miró, uno de sus puños de apretó.. me miró mientras una risa sarcástica salía de él

-a veces no te entiendo DongHae, justo hoy te molestaste por lo de Karina y ahora me dices que tuviste un amorío con Sehun?

Puse los ojos en blanco.. eso no era un amorío

-nisiquiera me acosté con el! Solo fue un estúpido beso y nisiquiera lo considere relevante, así que de ninguna manera es lo mismo..

Huyk bajó, antes de cerrar la puerta me miró

-estoy aturdido y cansado creo que es mejor que nos veamos mañana.. realmente no se cómo manejar todo esto así que al menos hoy.. necesito un respiro..

Por qué tenía que ser de esta manera? Golpee el volante, no podía creer que no me dejara explicarle más,en el fondo deseaba aclararme con Sehun también y disculparme, como podría si Hyuk nisiquiera me escuchaba?

Cómo pude afectarle tanto algo que está en el pasado?!

Y fue ahí cuando me sentí tan tonto.. eso exactamente llevaba diciéndome en repetidas ocasiones..

Encendí el auto y fui a casa.. también estaba agotado..
................................

Llegue a casa y justo al entrar mire un par de converse rosados en la entrada.. Irene estaba en mi casa, estaba harto de ella apenas podía manejar una sola relación..

Deje las llaves del auto en la mesita que estaba en el corredor de la entrada y me quite los zapatos..

Miré al rededor y no vi a Irene por ningún lado.. el único lugar donde podría estar era mi habitación,

Caminé hasta la habitación y ahí estaba ella recostada en mi cama medio desnuda..

Hice una mueca de desagrado...le lance la cazadora que tenía puesta

Me di la vuelta y justo antes de que estuviera fuera de la habitación le advertí

-ya te dije que no lo haremos más.. solo seguimos juntos por qué no me dejas romper contigo-hoy estaba al límite

Irene me lanzó la cazadora y se levanto de la cama.. justo después de recibir el golpe ella se lanzó sobre mi Hacienfome caer, comenzó a golpearme,y a gritar estaba furiosa

-eres un idiota Lee DongHae, Sehun me lo dijo todo!!! Te estás acostando con Hyuk??!
-Es por eso que me me estás rechazando?
-Eres un maldito maricon?

La tomé fuerte de las muñecas para evitar que siguiera golpeándome.. me quité la playera blanca que llevaba puesta y se la puse aún con todo el forcejeo que ella hacia..

-Lo siento las cosas simplemente se tornaron así...

Irene comenzo a llorar mientras seguía dando patadas aún en el suelo

Cansado del espectáculo la levanté y La lleve hasta la salida .. puse su bolso y su ropa en sus manos y la empuje fuera de mi apartamento.

Cerré la puerta y le pedi que no regresará más

Ella seguía del otro lado golpeando la puerta y asegurando que me iba a arrepentir de todo esto..

No le tome importancia, solo quería librarme de ella..

Después de 10 min de golpes amenazas y lloriqueos.. se marchó

Bueno un problema menos.. o al menos eso creí...


Solo Tú [Eunhae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora