DONGHAE
tome las muletas y a Hyuk conmigo... miré a KangIn y al recibir un guiño supe que todo estaría bien,el habia ayudado a planear todo esto..
Hyuk me tomó fuerte la mano nos despedimos y subimos a la Suite, hacia más de 2 años que no estábamos juntos de manera sexual.. cuando había estado en coma era lo último en lo que podia pensar, tenía miedo de lastimarlo y por eso había puesto una barrera entre nosotros, pero deseaba sentir su cuerpo cada noche desde que recuperó la conciencia..
Me sentía nervioso como la primera vez.. Mi corazón latía fuerte dentro de mi..
Finalmente Hyuk acabó con el silencio
-DongHae, estoy muy agradecido por tenerte en mi vida, estoy totalmente convencido , la desición de hoy, nunca la cambiaria por nada del mundo.
Sonreí
-Desde que te conozco Hyuk, siempre haz sido tú, me haz echo vivir un sin número de momentos, eres el motivo de mis tristezas y también de toda mi alegría..
Finalmente el elevador nos llevó hasta la suite me paré frente a la puerta y alce a Hyuk entre mis brazos
-Yah! No se supone que eso es hasta que nos casemos?
Reí
-quiero hacerlo ahora..
-tss
Se quejo pero no hizo ningún intento por bajar de mis brazos..
Hyuk abrió la puerta y entramosTal como el salón, todo estaba cubierto de flores blancas y velas
Había dejado en la cama una botella de vino
Y justo en medio de la habitación había un jacuzzi con pétalos rojos esperandoLa mirada de Eunhyuk se iluminó, lentamente lo acerque a la cama y con cuidado de no lastimarlo poco a poco fui desprendiendo su hermoso traje azul
-DongHae.. no seas tan delicado conmigo... Mi recuperación va bien.. enserio quiero.. dormir contigo hoy
-ah si.. pero nosotros dormimos juntos cada noche..
Conteste mientras jugaba con los botones de su camisa
-no de esa manera.. yo quiero.. que estemos juntos..
-pero Hyuk ya estamos juntos..
Le contesté de manera burlona fingiendo que no entendía nada, Eunhyuk puso los ojos en blanco y me jalo del moño del traje hasta él.. suavemente surrando contestó..-DongHae, quiero cogerte..
Sonreí.. esas palabras encendieron un interruptor en mi..
Me abalance sobre su cuerpo y comencé a besarlo.. de manera lenta.. deseaba saborear sus labios y sentir todo a detalle sobre el.. había ansiado tanto este momento.. deseaba que fuera lento..Su lengua correspondió la mía, sus manos subían y bajaban por mi espalda hasta rodear mis nalgas..
-me gusta como se siente.. Hae tu cuerpo trabajado, me encanta..
Me quite el resto del traje.. mis piernas rodeaban su cintura, lentamente desabotoné el chaleco y la camisa dejando mis abs al descubierto
Eunhyuk tocó cada parte de mi pecho hasta llegar a mi entrepierna...
Apretó mi miembro duro..
-mmm
-mmm que??te gusta?Deje que tomara el control..me recosté a su lado mientras sentía como sus manos e acariciaban.. sus hermosos labios besaban mi cuello, pezones y abs mientras su mano me masturbaba..
Estaba a punto de llegar al clímax cuando lo tome y lo recosté..
No quería terminar.. no tan rápido
Terminé de desnudarlo..
Por impulso tapó las cicatrices del accidente.. Con cuidado hice sus manos a un lado y bese cada una de ellas
-DongHae..
-Esta bien Hyuk, eres perfecto aún así..Eunhyuk cerró los ojos y dejó que mis manos exploran su cuerpo
Lento.. mi lengua recorrió cada parte...Debajo de mi hyuk se contenía.. podía escuchar el sonido de su excitación
Llegue hasta su miembro.. erecto, duro, lo tome entre mis labios y comencé a succionar
Eunhyuk soltó un gemido mientras se retorcía.. sus manos llegaron hasta mi cabello largo, sentía tirones y jaloncitos.. cuando sentí que estaba cerca de terminar apartó mi boca de su miembro..
-Montame..quiero terminar dentro de ti
Tome el lubricante que estaba sobre el buró y lo puse en las manos de Hyuk..
Me ayudó a prepararme mientras trataba de estar relajado.. uno, dos, tres dedos más tarde sentí que estaba listo..Con cuidado me senté en el abdomen de Hyuk.. lleve su miembro a mi entrada y lo introduje poco a poco..
-Mmmm..
Dolía, tanto como la primer vez..
Comencé a balancearme mientras me apoyaba en su pecho..Fui subiendo y bajando, aumentando cada vez más, hasta llegar a ese punto que buscaba, con cada embestida la sensación aumentaba..
Las embestidas aumentaron su fuerza poco a poco..
-Aaagggg Donghae...
Ambos terminamos..Lento me levanté y me recosté a su lado.. lo atraje con mis brazos mientras admiraba su hermoso rostro..
Volví a besarlo
Hyuk correspondía cada beso mientras sus manos descansaban sobre mi espalda baja.. poco a poco me acerco más a el..
No hizo falta decir más sus ojos encendidos y su sonrisa gritaban lo mismo que los míos
Yo era de él.. y él me pertenecía..✨
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú [Eunhae]
FanfictionEunhyuk descubre que está enamorado de Donghae,después de su larga relación de amigos y del rechazo de este, Eunhyuk hará lo necesario para ser correspondido