Eunhyuk
Han pasado dos meses desde que DongHae y yo rompimos.. nuestra relación sigue como aquella noche en el hospital, conversamos bien solo cuando hablamos de trabajo.. apenas tengo oportunidad de salir corriendo lo hago..
He de confesar que ha sido duro..todo yo lo extraño.. más de una vez he despertado imaginando su cuerpo sobre el mío,no He tenido deseos de conocer a nadie más, después se aquella noche que nos entregamos por completo, no creo que exista alguien más con quién sienta lo mismo..
Estoy agotado mentalmente una parte de mi quiere correr a sus brazos, pero la otra piensa que es momento de dejar que el se acerque a mi.
1 Ene
Estoy caminando hasta la empresa..mi vida se ha vuelto taciturna y aburrida.
Todos los días es igual : voy a casa de mis padres,regreso a mi apartamento,
Al otro día trabajo en la empresa, entreno a los trainee junto con los Rockie al igual que Taemin para que mejoren sus pasos de baile.Y así en un círculo vicioso que parece no acabar.. no había notado cuánto tiempo pasaba con DongHae hasta que nos distanciamos
Taemin no ha tocado el tema de DongHae, cada vez que DongHaepasa por el pasillo que da afuera de la sala de ensayo noto como su sonrisa se borra, se que se negó a entrenar a los Rockie conmigo parece que sigue odiando estar cerca de mi ..
Cómo la empresa requería de un mentor más , el pasa tiempo con los NCT en especial con Jeno no me gusta pero no puedo hacer nada para interferir, todo esto me está volviendo loco..
*********
DongHae
3 Ene
Esta mañana mi vida dio un giro de 360°
La nieve era fría y dificultaba el paso de los coches..podía escuchar como uno que otro hacia un intento por frenar y las llantas rechinaban sobre el hielo de la calle..
El semáforo se puso en verde y me dirigí al otro extremo de la calle..podía ver la fachada de SM justo frente a la calle, parecía un día como cualquier otro, antes de conseguir cruzar.. mi zapato se atoro en la rejilla de la carretera, el semáforo había cambiado a verde y no lograba safarme, el sonido de los segundos para cruzar contaba cada segundo que me quedaba como una amenaza a lo que se anticipaba
tin, tin ,tin
Escuché una voz familiar detrás de mi
-Donghae, muévete de ahí.. DongHae!!!!!
Mi corazón estaba acelerado, estaba tan aterrado por lo que veían mis ojos detrás de mi, un tráiler se aproximaba a gran velocidad, parecía tener dificultades para frenar.. trate desesperadamente de jalar la agujeta,mis manos temblaban, entendí que en los pocos segundos que quedaban sería imposible, me preparé para sentir el impacto ..
Pero justo antes de eso sentí como alguien me empujo, mi zapato se quedó en la rejilla..
1..2..3 segundos
caí al suelo de la acera..
Escuché como el tráiler se impacto sobre un coche..Gritos desesperados..
Apenas pude levantarme sentí como mi corazón estaba apunto de detenerse.. mis ojos no podían asimilar lo que estaba mirando
En el suelo yacia Hyuk.. inconciente.. el tráiler lo había lanzado a mitad de la calle..
1..2..3 segundos más
Corrí cerca de él
Mi voz sonaba desesperada.. era yo.. pero no me sentía como si fuera yo..
-llamen una maldita ambulancia... Ayúdenme!!! Llamen una ambulancia!!!!
Tome su mano y acerque mi dedo a su nariz.. podía escuchar como respiraba con dificultad
-Hyuk!!!! Hyukjaeeeee despierta.. por favor despierta!!
-una ambulancia maldita sea, llamen una ambulancia !!!!!
Lágrimas de desesperación mojaban mis mejillas.. no pude decirle que lo sentía.. que lo amaba.. que quería pasar toda mi vida con él ..
-Estúpido! Por qué me empujaste !! Eres un imbécil!! Por qué lo hiciste!!!
-una ambulancia... Por favor!! Ayúdenme !!!
La multitud a mi alrededor trataba de llamar desesperadamente yo suplicaba que no lo tocaran.. que no lo movieran..
5 minutos pasaron.. se sentía como una eternidad.. las sirenas de la ambulancia comenzaban a sonar, cada vez más próximas..
Los paramédicos me empujaron a un lado, su pulso era débil.. tenía múltiples fracturas y existía riesgo de daño cerebral.. sus pulmones luchaban por ayudarlo a respirar..
Rápidamente lo metieron a la ambulancia.. llore y suplique por qué me dejaran entrar con ellos
El paramédico me avisó que podía hacerlo y en automático subí.. mi cuerpo estaba temblando.. estaba luchando conmigo mismo para no tener un ataque de pánico.
íbamos al hospital a toda velocidad..
-el.. estara bien no?
O eso pensaba..
Antes de recibir una respuesta,uno de los paramédicos empezó a gritar
-No tiene pulso!!!!. Necesito darle RCP.., no tiene pulso! Acelera
Me abrace a mi mismo mientras luchaba por manterme en silencio..
En mi mente suplicaba a Dios que su corazón latiera de nuevo.. sentía como mi vida estaba yendose con el ..
Miraba a los paramédicos maniobrar desesperados.. me sentía tan inútil ahí sin poder hacer nada por Hyuk.. había salvado mi vida.. aún cuando yo no lo merecía..
Mi mente me bombardeaba con un montón de "hubieras"
Si tan solo le hubiera, dicho cuánto lo amaba
Si hubiera elegido creer en el
Si hubiera permanecido con el
Si hubiera aceptado enseñar con el
-Lo tenemos de regreso!! Vamos vamos sigue luchando !!
el paramédico colocó un respirador en su boca mientras seguía apretando para que el aire entrara a sus pulmones.. el oxímetro seguía marcando su pulso...
Sentía que mi cuerpo no era mío.. tenía tanto miedo de escuchar aquel pitido de nuevo ...
Hyuk no me abandones por favor.. resiste..
Después de una eternidad entramos al hospital.. sala de urgencias, tuve que quedarme en la sala de espera..
Hyuk.. por favor resiste...
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú [Eunhae]
FanfictionEunhyuk descubre que está enamorado de Donghae,después de su larga relación de amigos y del rechazo de este, Eunhyuk hará lo necesario para ser correspondido