Narrador
Bulma llamo a Goku lo que paso y vino Goku usando la teletransportacion y vio a Pan desmayada , Goku uso la teletransportacion levandose a Pan al templo de Kamisama para ver lo que habia pasado , Beat , Note , Mateo y Daniel estaban sentados en el sofa y vinieron los amigos de Beat y Note son Berseker , Forte , Viola , Erito y vieron a Mateo y Daniel , Beat conto lo de Mateo y Daniel y lo que paso con Pan pero no le dijo lo de estar con Note como novios
Forte: Pobrecita Pan ( Preocupada )
Viola: Si ( Preocupada )
Mateo: ( Cerrado mis ojos y me quedo callado unos minutos )
Berseker: Hey tu llamado Mateo no estas preocupado por Pan ( serio )
Mateo: ( Lo ignoro , me levanto del sofa y me voy al patio )
Erito: Que le pasa a Mateo ( Serio )
Berseker: Va pagar por haberme ignorado mi pregunta ( Serio )
Beat: Berseker deja a Mateo en paz solo intenta estar pensativo a solas ( Serio )
Note: Beat ( Seria )
Beat: Que pasa Note ( Nervioso )
Note: Cuando te hablo te pones nervioso conmigo acaso ocultas algo ( Seria )
Mateo: Note , Beat no oculta nada ( mintiendole )
Note: Y tu como sabes ( Seria )
Mateo: ( Me quedo callado )
Note: Y porque no me respondes , Habla de una vez Mateo ( Empezandome a molestarme )
Mateo: ( Callado y elevo poco a poco mi poder )
Daniel: Los dos paren de pelear y tu Mateo porque te quedas callado , Note te esta preguntando pero lo ignoras ( serio )
Mateo: No te interpongas de esto Daniel ( Serio )
Erito: Por favor paren de discutir entre ustedes ( serio )
Beat: Me preocupa a Pan lo que habia pasado porque se desmayo ( preocupado )
Daniel: Si , pero porque se habra desmayado , habra pasado algo en la mente de Pan ( Serio )
Vegeta: Ya se porque Pan se desmayo ( serio )
Beat/Mateo: ( Tragando saliva )
Note: Papá tu lo sabes , entonces quien fue ( Seria )
Vegeta: Me fui a las camaras de vigilancia y vi a Pan que se choco con Mateo y Beat estaba detras de Pan y conversaron de que algo ocultaban Beat y Mateo y en eso Pan se desmayo ( Serio )
Note: Entonces si Beat y Mateo ocultaban algo ( Seria )
Beat: ( nervioso contra Note )
Note: Beat dimelo de una vez ( Molesta )
Mateo: ( Preparo una bola de energia apuntando a Note )
Note: ( me doy cuenta de que Mateo preparo una bola de energia ) Que intentas hacer Mateo ( Seria )
Mateo: Ya dejalo ( Serio y aun apuntando la bola de energia contra Note )
???: Amigos estamos en peligro ( Triste )
Note: Pan ( preocupada y voy a abrazar a Pan y la abrazo ) Estas bien Pan ( Preocupada )
Pan: Si Note estoy Bien ( Triste y correspondo de abrazo y me separo )
Beat: De que peligro hablas ( Serio )
Pan: Se los contare ( Seria )
Flackbash
ESTÁS LEYENDO
Beat y Note un amor imposible de tener temporada 1 , 2 y 3
Adventurehola amigos esta es mi siguiente historia espero que les gusten :D