CAPITULO 5

343 55 17
                                    

Llegue a la casa de mikey, apenas y pude, por mi ya grande barriga se me hacía difícil moverme rápido, llegué agitada y cansada a la puerta de la enorme mansión, al llegar me recibieron los hombres de mikey y me hicieron pasar.

Corri hacia la oficina de mikey para ver si se encontraba ahi, conocia bien la casa ya que había estado ahí muchas veces.

Toque la puerta y escuche un "adelante" pase y lo vi sentado en el sillón con unos papeles en la mano.

Sin pensarlo corri a abrazarlo.

Nada se comparaba con la calidez de los brazos de mikey.

No dijo nada..

Simplemente se limitó a dejar pequeñas caricias por mi cabello sin dejar de abrazarme.

Tiempo después cuando mis sollozos no eran tan notorios hablo..

Mikey: Que paso?

Tn: Encontré a..inui....teniendo sexo con koko.

No dijo nada..

Simplemente se aferró más a mi.

Para mikey no era un secreto mis sentimientos por inui, muchas veces el me consoló en uno de mis tantos llantos por desamor...

La habitación se llenó de silencio, se podía escuchar como mi respiración se relajaba.

Mikey: Tn, no tienes que estar pasando por esto.

Tn: No puedo simplemente irme, más cuando mi embarazo está tan avanzado.

Mikey: Tn lo estuve pensando y quiero que vengas a vivir conmigo, déjame cuidar de ti y de tu hija, yo puedo ser un padre para ella, no te estoy pidiendo que me ames, simplemente déjame cuidarla.

¿No me está pidiendo que lo ame? De que habla, eran preguntas que pasaban por mi ahora confundida mente

Era lo que necesitaba, a mikey a mi lado.

Sin pensarlo dos veces acepté..

Tn: Esta bien, mikey..

Ya era muy tarde, así que me quedé a dormir en la mansión de mikey...ya mañana hablaría con inui.

Desperte por los rayos de sol vi una habitación diferente y recordé lo sucedido, estaba sumergida en mis pensamientos cuando unos toques en la puerta se escucharon.

X: Puedo pasar?

Tn: Pasa

X: Aquí esta su desayuno, el señor mikey dijo que tuvo que irse temprano por un asunto urgente que lo disculpara por no desayunar con usted.

Tn: Si esta bien.

Revise mi teléfono y tenía muchos mensajes y llamadas perdidas de inui, nisiquiera tuve tiempo de darme cuenta.

Desayune y salí de la casa de mikey, no quería llegar con inui, pero tenía que hacerlo, simplemente acepté mi destino y me dirigí hacia allá.

Llegue y abri la puerta lo primero que encontré fue a inui sentando en la sala.

Inui: TN DONDE ESTABAS, POR QUE NO LLEGASTE A DORMIR ESTABA PREOCUPADO!

Tn: Simplemente pase la noche en la casa de mikey y no revise el teléfono.

Le reste importancia y me dirigí a mi habitacion.

Estaba tan confundida, sin pensarlo le dije a mikey que si que quería su ayuda para criar a mi hija, no me arrepentía, después de todo mikey siempre estuvo conmigo no veía por que rechazar su ayuda pero, ¿Ponerle su apellido? Era demasiado.

Me encontraba sumergida en mis pensamientos cuando se escucharon toques en la puerta.

Inui: Puedo pasar?

Tn: Pasa.

Entro a mi habitación y se sentó en la orilla de la cama con una mirada triste.

Inui: Lo siento, no quise que vieras eso, por favor perdóname, no pensé en que podías llegar estaba‐

Tn: No importa, no tienes por que darme explicaciones, después de todo es tu apartamento.-Respondi sin interes-

Inui: Esta bien, no volverá a pasar.

Me sonrió y se acercó para dar un beso en mi mejilla.

Lo aparte.

Me miró con cara confundida y hablo.

Inui: Por que actúas tan indiferente conmigo? Que pasa?

Tn: No es nada.

Inui: O ahora solo aceptas besos de mikey?

Tn: De que hablas?

Inui: Pasas la noche con el y vas con el a todos lados, parece que deje de ser tu persona favorita.

Tn: No voy a dejar de tener amigos, solo para poner toda mi atención en ti, además tu pasas todo el día con koko, no veo por qué yo no hacerlo con mikey.

Inui: Koko ahora está ocupado, no estoy todo el tiempo con el.

Tn: Así que me buscas solo cuando koko no esta disponible para ti, que buen amigo.

Inui: No es eso, es solo que no eres la misma estas distante conmigo no puedo hablarte cuando estás asi, dime cuando fue que cambió todo.

Tn: Desde esa noche, inui.

Esa maldita noche.

Inui: Un error lo comete cualquiera, estábamos muy drogados.

Un error.

Tn: por cierto ya que tocamos ese tema, tengo que hablar contigo.

Tenia que acabar con esto ya, estaba enojada y si seguía podía acabar mal.

Inui: Habla.

Tn: Me iré a vivir con mikey, empezaré mañana a empacar mis cosas.

Inui: Así que ya es oficial, me abandonas por irte con el-Dijo claramente enojado-

En este punto estaba confundida, ¿ese era inui?

Tn: De que hablas inui, que te pasa?

Inui: No crei que fueras a abandonar a la persona que te saco de la oscuridad por un hijo de puta que solo esta jugando contigo, mikey es un mujeriego, deberías de saberlo.

Tn: No tengo ese tipo de relación con mikey.-Respondi enojada-

Quería guardarme lo de la paternidad de mi hija pero estaba tan enojada que lo solte

Tn: Sabes? Mikey me dijo que el se haría cargo de mi hija, que le pondría su apellido, es una buena noticia para ti, puedes olvidarte de ella y hacer como que nunca pasó nada.

Camine dispuesta a salir de la habitación cuando sentí que me jalaron del brazo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ay no banda, les está gustando?
Es mi primer historia, medio culera la verdad, pero no importa mientras haya tachas y perico.


Adiós, tomen agua, se lo lavan!







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑬𝒏 𝒎𝒆𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒔....Kokonui, Inui X Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora