CAPITULO 4

256 38 5
                                    

POV INUI

Note que tn se había distanciado de mi en estos días, me evitaba y no me miraba a los ojos al hablar, y pensé que tal vez estaba así por su embarazo, así que me encargué de consentirla un poco.

Le compre postres, comida y todas las golosinas que se me ocurrieran, también empeze a pasar más tiempo con ella, no quería que se sintiera sola así que el mayor tiempo posible le hacía compañía, mirábamos películas o simplemente hablábamos.

Era muy reconfortante estar con ella, pero obviamente tenía que soportar reclamos de koko, que por que pasaba más tiempo con ella, que lo había olvidado.

Pero yo lo amo tanto, simplemente cuidaba de tn por el estado en el que se encontraba...

A veces no podía ignorar la curiosidad de tocar su barriga que apenas se empezaba a notar, así que lo hacia, el sentimiento era raro, pero me gustaba..

Aveces me preguntaba, la bebé tendrá su mismo color de cabello negro hermoso y brillante o rubio como el mío, se parecerá a mi?

Esas preguntas rondaban por mi cabeza, podía imaginarme a la pequeña niña corriendo, riendo y me alegraba, ya que tn ya no estaría sola, tendría una hermosa niña que cuidar..

Me encontraba viendo una película en sala, cuando escuché que la puerta se abrió, supuse que era tn ya que había salido esta tarde, voltie y efectivamente era ella habia llegado con mikey con un montón de bolsas, me saludaron y pasaron a su habitación.

Me dio curiosidad que era pero no iba a ir mientras mikey se encontraba ahí, esperaría a que se fuera..

POV TN

Me encontraba ahora en la habitación con mikey, me había acompañado a comprar cosas para mi hija y nos encontrábamos viendolas..

Tn: Gracias por acompañarme hoy mikey.

Mikey: No hay de que, después de todo soy el tío, tengo que comprarle cosas a la pequeña.

Nos sonreímos mutuamente y seguimos viendo las cosas...

Paso una hora y mikey se fue, empecé a acomodar las cosas cuando escuché que tocaron la puerta.

Inui: Tn, puedo pasar?

Tn: Claro, pasa.

Tn: Que se te ofrece?

Inui: Nada solo ver a donde habías ido.

Tn: Fui con mikey a comprar cosas para la bebé.

Inui: Te volviste muy amiga de mikey no?

Tn: Si, es una buena persona.

Inui: No se te olvide que es el líder de la organización criminal más peligrosa, es peligroso salir con el.

Tn: Nosotros somos miembros igual, no veo cual es el problema, aparte tiene guardaespaldas.

Inui: Bueno, yo solo te doy esa sugerencia.

Tn: Bueno si era todo lo que querías podrías salir, estoy muy cansada.

Inui: Si, buenas noches.

Se acercó y me dio un beso fugaz en la mejilla, sentí mariposas.

Suspire, y me puse la pijama, era imposible olvidarme de él, por mas que lo intentara.




Habían pasado ya 4 meses ahora tenia 7 meses de embarazo, mi panza ya era grande, y podía sentir de vez en cuando a mi hermosa hija moverse.

Los meses se me habían pasado volando, con la ayuda de mikey y de inui había podido sobrellevar mi embarazo muy bien.

Especialmente mikey, que a pesar de tener una agenda muy llena siempre guardaba un espacio para estar conmigo, hablábamos ibamos a cenar o hacíamos cualquier cosa para pasar el rato.

Y por otra parte, la estadía en la casa de inui seguía siendo muy incómoda, las miradas que koko me daba y escuchar como le reclamaba a inui por ayudarme tanto me hacían querer irme de ahí, pero no podía y menos cuando mi embarazo ya estaba muy avanzado.



Era un viernes por la tarde y tenía una cita con el doctor para ver cómo iba mi embarazo así que me arreglé y salí, iba sola ya que mikey se encontraba ocupado e inui no estaba.

Llegue al hospital y me dieron la buena noticia de que mi embarazo iba muy bien y que mi hija era una bebé sana y fuerte.

Pase al supermercado por unas cosas y no pude evitar quedarme viendo cosas de bebé, pagué todo y me dirigí al apartamento.

Ya era tarde asi que me apresure.

Abrí la puerta y me encontré con la peor imagen de mi vida..

Inui teniendo sexo con koko, en la sala.

Ahora no había escuchado, ahora había presenciado esa horrible escena.

Inui me miró con cara de miedo y koko simplemente me mostró una cara de indiferencia.

No dije nada y salí, no pude evitar llorar era tan doloroso ver a la persona que amas con alguien más, un sentimiento horrible..

Corri y salí a la calle, como pude pedí un taxi y me dirigí a la casa de mikey

Seria una de las tantas veces que lloraria abrazada de el.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ay no ese pinche inui calenturiento
JAJAJAJAJAAK

No olviden tomar agua, cuidense se lo lavan.

𝑬𝒏 𝒎𝒆𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒔....Kokonui, Inui X Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora