"Y así pasan los días, de lunes a viernes; Como las golondrinas del poema de Bécquer..."La vida de un universitario independiente no es nada interesante en realidad.
Me independice a los 19 años, cuando cursaba el segundo año en la Facultad de Ingenieria; gracias a una oportunidad laboral muy oportuna y decidí arriesgarlo todo. Deje mi zona de confort que no era más que la casa de mis padres y rente un apartamento pequeño que suple la mayoría de mis necesidades.
Un baño sencillo, un área de cocina pequeña, una sala que consta de un sofá sin televisión pues no me gusta y en su lugar tengo un estante con libros; finalmente; mi habitación y un pequeño balcón en el cual tengo plantitas.
Es acogedor en realidad. Me gusta.
Trabajo como bibliotecario de lunes a viernes; el salario no es ostentoso pero cubro todos los gastos sin inconvenientes. Además, me permite estudiar sin interrupciones y eso es un bono personal que atesoro con toda mi alma.
Mis padres me llaman muy a menudo; les preocupa que este sólo en esta enorme ciudad pero siempre les digo que puedo cuidar de mi sin problemas. Ellos me aman tanto como yo lo hago y por eso mismo, estoy estudiando aquí en Bangkok.
Afortunadamente, tengo a mis dos mejores amigos: Gulf y Fong; con los cuales suelo pasar muy buenos momentos. Son muy locos pero así los amo.
Así pasan los días; entre la universidad, el trabajo, salidas con mis amigos y mi solitario apartamento.
No tengo novia.
¿Porqué?
Fácil. Soy gay.
¿Me gusta alguien?
Si.
Pero él no sabe de mí existencia. Ni siquiera hemos intercambiado un simple, "hola" ó por lo menos un casual: "Buenos dias".
Es mi Crush, desde hace tres años, cuando llegué a Bangkok.
Ese día lo conocí, un 11 de marzo, recién tomaba un tren y ahí lo vi, tan lindo con su cabello oscuro como la noche y sus ojitos del mismo tono. Pensé que nunca más volvería a verlo pero para mi fortuna; viaja en el mismo tren que tomó a diario para ir a la universidad.
En realidad soy muy cobarde para dar el primer paso y aún así la ilusión de una posible oportunidad, de que me mire... sigue en mi pecho.
Realmente, soy un chico muy reservado, quizás hasta excesivamente tímido y esa es una de mis debilidades sociales más notorias. Aunque eso solo afecta mi vida personal en el área amorosa pues en las demás, no es algo relevante.
Él me gusta.
Me gusta mucho.
Tal vez, si fuera más valiente...
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝑼𝑬𝑽𝑬𝑺 [ BrightWin ]
Fanfic𝑺𝒖𝒑𝒐𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒊𝒆𝒏𝒔𝒂𝒔: "𝑸𝒖𝒆́ 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒕𝒐𝒏𝒕𝒐 𝒚 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓."