☂︎ 𝑬 ☂︎

498 97 31
                                    


"De pronto me miras,
te miro y suspiras.
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista.
Apenas respiro, me hago pequeñito;
Y me pongo a temblar."

¡LO DETESTO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡LO DETESTO!

Bien. Sé que insultar a los tutores de la universidad es algo incorrecto e inmaduro de mi parte pero no puedo evitar hacerlo.

Tengo una muy buena justificación y cualquier persona estará de acuerdo en que... ¡NO PUEDEN HACERTE UNA EVALUACIÓN SORPRESA QUE CUESTA EL 30% DEL PROMEDIO FINAL!

¡NO!

Ah. El tutor de historia decidió hacer eso y ahora no se que haré si los resultados son malos.

Y lo peor es que no pude ver a mi rayito de sol brillante porque mi alarma estaba desactivada y me desperté tarde... al final, termine perdiendo el tren.

Hoy es un pésimo día.

No sé que hacer para sentirme mejor. Es horrible sentir que pudiste hacer algo y no lo hiciste por motivos absurdos. Es tan patético pero me siento realmente fatal.

El destino me odia ó... ¿el universo? En realidad no lo sé pero alguien debe detestarme tanto porque por primera vez en tres años... no pude verlo.

No pude ver su lindo cabello oscuro, sus ojitos brillantes y su hermosa sonrisa. No pude sentir su perfume tan masculino... ¡AH!

¡ESTO APESTA!

--- ¿Qué sucede, cariño?

Dejo de golpear mi frente contra la mesa para ver a mi amigo Gulf que acaba de servir el café amargo que le pedí hace minutos.

Amargo como mi día sin haber visto a mi adorado Bright.

Gulf trabaja como mesero en un lindo café temático de anime. Aquí podemos apreciar a husbandos y waifus... la fantasía de cualquier otaku hecha realidad.

Siendo muy sincero, Gulf se mira muy guapo con ese traje y esa elegancia al servir. Puedo declarar que se parece mucho a Sebastian de Kuroshitsuji y es taaaaaaann popular aquí. Muchos chicos y chicas se toman fotos con él y más de alguno le ha dado su número.

Un secreto.

Su novio Mew es muy celoso y Gulf siempre rechaza a sus pretendientes. Ellos se aman.

Taaaaaaantoooo-...

--- ¡Win!

--- ¡Ouch! ¡Eso duele, Gulf! --- acaricio mis mejillas porque mi amigo las acaba de pellizcar sin piedad.

--- Lo siento. --- Gulf se sienta frente a mí. --- Te estoy hablando desde hace minutos y no me respondes. --- me mira, él está analizando mi comportamiento.

Siempre lo hace y quizás sea algo que siempre hacen los estudiante de Psicología o solo es Gulf. No lo sé.

--- ¿No viste a tu novio, verdad? --- su voz se escucha juguetona.

𝑱𝑼𝑬𝑽𝑬𝑺                                                       [ BrightWin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora