Pov???
Oscuridad... Solo veo oscuridad...
(destello en la lejanía)
Un rayo de luz... ¿Una salida? Pero porque se está haciendo más grande... no más bien yo me estoy acercando, algo me está jalando...
(LATIDO)
AAAAGGHH¡¡
¿Q-Que pasa?
Siento como si algo estuviera comprimiendo mi cuerpo...
Duele... Duele mucho...Yo...Y...o
.
..
...
....
Pov 3° persona
En una habitación levemente iluminada por pequeñas ventas, hay montones de fragmentos de metal, pedazos de metal etc.
Debajo de una pila de chatarra una luz blanca aparece y se desvanece, el montón de chatarra se mueve, algo sale de su interior, un ser echo de chatarra, pedazos de metal unidos pareciendo una esfera conforman el cuerpo, trozos de metal alargados conforman los brazos, más metal con forma triangular forman una pinza a modo de manos.
En el centro del cuerpo esférico, una esfera azul con un punto blanco haciendo la función de un ojo, el ser de metal observa su alrededor, su vista se detiene en una lámina de metal, observa su reflejo por unos segundos antes de volverse histérico.
Pov???
Mi visión se recupera poco a poco, pero no me puedo mover, siento que estoy enterrado en algo, trato de salir, pero se me dificulta moverme, me siento muy débil, es extraño, no soy alguien muy fuerte pero tampoco soy un debilucho.
Finalmente logro salir de lo que me tenía aprisionado, por el sonido es metal, pero porque estaba debajo de metal, lo normal en un secuestro es amarrarme o encerrarme en una habitación...
Esperen... ¿Por qué me secuestraron? Y ¿Dónde me tiene encerrado?
Por los alrededores puedo decir que es un depósito de chatarra, pero aún no teng-
(observa su reflejo en una lámina de metal)
¡¿PERO QUE DEMONIOS?! ¡¿QUE MIERDA ESTA PASANDO?!
Aver, primero tranquilizante y respira, ahora pensemos de manera lógica.
¿Qué es este lugar?
¿Por qué estoy aquí?
¿Qué fue (mirando las pinzas que tiene por manos) lo que sea que me hicieron?
. . .
Sip, no importa como lo vea, es ilógico la forma en la que los sucesos se llevan a cabo, talvez si repaso lo último que recuerdo encuentre alguna pista.
Soy un estudiante de universidad, con un trabajo de medio tiempo para pagar la universidad, los fines de semana soy asistente en un centro de reparaciones, en mi tiempo libre veo anime, leo manga o me la paso jugando videojuegos, hasta ahí no hay nada fuera de lo normal.
Mis recuerdos más recientes son en el salón de clases, la profesora todabia no había llegado, todos se la pasaban a su gusto, varios hablaban sobre que iban a hacer después de la escuela, recuerdo que yo estaba trabajando en los planos del proyecto de la feria de ciencias, uno de mis amigos se acercó para invitarme para ir a un antro pero yo lo rechace, yo soy del tipo que no sale a fiestas, además el lugar a donde van siempre va el mejor jugador del equipo de futbol, un compañero engreído que van en el mismo salón que yo, las chicas siempre se juntan con él, por eso los chicos de nuestro salón no le agradan.
ESTÁS LEYENDO
reencarnado como un robot en un mundo de fantasía
FanficUn estudiante con afición a la mecánica se despierta dentro de una habitación rodeado de chatarra, descubrirá como murió, quien lo trajo aqui o porque. que situaciones le esperan a un mecánico en un mundo donde la magia lo es todo.