Cap. 11, Otro punto de vista 2.

153 14 0
                                    

Pov 3° persona

Es una mañana tranquila, los rayos del sol atraviesan una ventana de una habitación bellamente decorada, en el centro de esta hay una amplia cama, un bulto envuelto en las sábanas en medio de la cama, los segundos pasan con tranquilidad hasta que es interrumpida por alguien tocando la puerta.

(TOC-TOC)

???: Joven amo, ya es hora de levantarse.

Una voz de alguien mayor suena a través de la puerta, por la forma de hablar se entiende que es un mayordomo, el bulto se mueve un poco pero no da señales de despertar.

Mayordomo: Joven amo, tiene que levantarse, le recuerdo que hoy tiene que asistir a la clase de campo de la academia.

El bulto de la cama parece que finalmente se despierta, deslizándose por un costado de la cama hasta sentarse, frotando sus ojos mientras da un bostezó para finalmente levantarse.

Mayordomo: Joven amo ¿tengo que recurrir a medidas más efectivas?

Joven: ¿Eh...? ¡No, No! No es necesario, ya estoy despierto, gracias por tomarte las molestias Zemt.

Mayordomo Zemt: Dese prisa joven amo o su padre se molestará por su retraso a la academia.

Joven: Si, saldré en seguida.

Rápidamente hace unos estiramientos para despertar completamente, lleno a la ventana que al abrirla conduce a un balcón, observando los alrededores se muestra el costado de una enorme mansión, con un amplio patio, varias personas con trajes de sirvientes realizando diversas tareas, el joven los observe por unos segundos antes de regresar adentro.

Cambiamos de escena, ahora estamos en un amplio y lujoso comedor, 7 personas están reunidas, 6 de ellos sentados en la mesa mientras que el restante está parado detrás de la persona a la cabeza de la mesa, las puertas se abren para revelar a un joven que aparenta tener 16 años, su cabello corto color azul oscuro, ojos azules junto a una cara refinada, vestido con un uniforme elegante color azul con blanco, un emblema de una estrella dorada esta cuelga del lado derecho de su pecho.

Atrás de él lo acompaña una joven sirvienta de su misma edad, cabello rubio, una cara bonita junto a un tamaño de busto moderado y el clásico vestido de sirvienta negro/blanco.

Joven: Buenos días.

???1: Vaya, vaya, miren quien se digna a aparecer.

???2: Rodrick, no molestes a nuestro hermano.

Rodrick: Tsk...

???3: Niños, no pelen en la mesa.

???4: Dario toma asiento, tenemos algo que discutir.

Dario: Si padre.

El joven conocido como Dario se sentó a lado de su hermana, toda la sala guardo silencio para escuchar lo que su padre tenía que decir.

Padre de Dario: Como bien sabes, estas por iniciar tu segundo año en la academia de ciudad capital.

Dario: Lo se padre.

Padre de Dario: Entonces debes saber que a partir de este año iniciaras las excursiones a campo abierto y a las mazmorras controladas por la academia para que adquieres experiencia en combates reales, es por eso que prepare esto de antemano.

El padre de Dario volteo a ver a la persona detrás de él, esta persona levanto un maletín largo, camino hasta estar enfrente de Dario, abriendo el maletín revelando una espada plateada, con grabados en su hoja y un mago ornamentado que en la base de esta se encuentra grabado el emblema de su familia.

reencarnado como un robot en un mundo de fantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora