Cap. 4, Los humanos.

432 37 5
                                    

Pov Tronus

Tronus Voltex: Yo... ...soy... ...Tronus Voltex.

Leaf: ¿Ese es tu nombre?

Tronus: Asi es.

Leaf: Bien, Tronus ahora ¿Qué eres?

Tronus: En palabras simples soy un robot, si preguntas exactamente que soy, soy una forma de vida mecánica del tipo simple.

Leaf: Una forma de vida me...me... mecánica ¿Qué es exactamente?

Tronus: Depende de nuestro propósito de creación, pero básicamente somos lo mismo que ustedes solo que más eficaces y mejores.

Leaf: Okey... ¿De dónde vienes?

Mark: Espera Leaf, dijiste que eras como nosotros ¿A qué te refieres con más eficaces y mejores? Acaso te crees mejor que nosotros.

Tronus: Con esta forma no, pero si tuviera una forma más avanzada si, de donde vengo seres como ustedes nos crean con diversos propósitos, ya sea para tareas simples, para manualidades, protección, vigilancia o tambien matar y conquistar, como dije antes depende de nuestro propósito se define nuestra programación básica y forma física.

Leaf: Espera, dijiste que los crean ¿acaso no son seres naturales? Y ¿hay más como tú?

Tronus: Mi raza son cientos de miles de tipos, todos somos diferentes, no existen 2 iguales, aunque no todos son diseñados para la lucha, fuimos creados por las manos humanas para servirles con distintos propósitos, aunque ahora mismo no logro ponerme en contacto con otros como yo y mi conciencia fue transferida a este cuerpo.

Mark: Dices que fuiste creado por los humanos ¿Quiénes?

Tronus: ...Mi unidad de memoria se encuentra dañada, solo tengo fragmentos de memorias, pero, aunque lo supiera no creo encontrarlos ahora mismo.

Leaf: ¿Cómo que no podrías encontrarlos?

Tronus: El entorno donde me encuentro es diferente al que yo recuerdo y especies como ustedes (señala a Leaf y Kayta) no existen en mi mundo, la posibilidad de que me encuentro en otro mundo es muy alta.

Liss: ¿Eres un invocado? ¿Cómo en las leyendas de héroes?

Tronus: Yo no soy un héroe, soy un mecánico.

Mark: ¿Qué es un mecánico?

Tronus: Los mecánicos somos muy flexibles en cuanto al área de trabajo, podemos ser simples reparadores, ser constructores de líneas de montaje o soldados de alto nivel, capaces de luchar contra ejércitos por nuestra cuenta.

Mark: (serio) ¿Eres un soldado?

Tronus: No, mi capacitación está enfocada al área de mejora y ensamble de líneas de montaje, aunque si llega el caso tambien podría luchar.

La razón de porque les cuento mi "historia" es porque es más fácil que crear un pasado falso, solo tengo que alterar ciertos aspectos, además como estamos en otro mundo y no sé si soy el único, la chica de nombre Liss dijo algo sobre héroes invocados, puede que no sea el primero en reencarnar o el ultimo, puede que haya otros aún con vida, sean conocidos o desconocidos.

Después de llegar a la ciudad, entre oculto entre la carga, la mitad del grupo fue a reportar la misión como completa mientras que el resto fue a buscar algún alojamiento en una posada, luego de que el resto regresara con la recompensa, se reunieron en un cuarto para seguir hablando, respondí todas las preguntas que pude.

reencarnado como un robot en un mundo de fantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora