Convivencia

342 18 4
                                    


Pov Zero: 

Despues de tener esa charla con el Dios me enfoque en planificar todo para entrenar planificar como haremos nuestro barco , perfeccionar el plan de la infiltración y pensar cuales personas fuertes  reclutaramos sin dañar tanto la trama original aunque me empezó a entrar una duda si buggy y yo pudimos reencarnar quien  o que nos asegura que fuimos los únicos en renacer seria un problema si algún enemigo hubiera reencarnado aunque no lo seria tanto si fuera un mugiwara como esos del fanfic que me eh leído lo mas seguro que si llego a reencarnar alguno serian los siguientes ; luffy , zoro ,sanji o usopp aunque no estoy tan seguro del último no tengo que descartarlo por qué buggy siendo como era y usopp siendo como es hay una posibilidad de que el allá podido renacer pero no era momento para eso tenia que enfocarme en el harem que tendría buggy confesando que yo soy bisexual también soy un fudanshi el cual le encanta formar parejas así que no descansare hasta tener a esos tres hombres al control de buggy por que shanks ya va callendo tardará pero se dará cuenta de que ama a buggy y si tengo tiempo formare mis parejas favoritas .

Al amanecer vi a buggy empezar a convivir con el tal oden aunque si escuché su nombre una que otra vez no estoy tan seguro de como es su personalidad o eso creí ya que por lo que vi estuvo charlando atentamente con buggy sobre su familia y una que otra vez sobre sus katanas al verlas me sorpendieron ya que yo también usaba katanas aunque era un poco mas delgadas y mas bonitas que las mías se veían fuertes así que aproveche y le dije a buggy que aprendiera uno que otro truco con la katana ya que en ese momento oden se puso a entrenar 

Zero: ( buggy fíjate muy bien en esos movimientos alguno  día te servirán y si no enfocarte en ver sus patrones para poder copiarlos entendido )

Buggy:( bueno nunca eh usado katanas solo eh usado espadas ,pistolas y mi fruta del diablo tal vez por eso era débil no perfeccione mi manejo en otras armas y me confiaba de mí fruta del diablo )

Zero : ( sabes a veces eres un cabezota pero otras veces no y eso es bueno por que se puede ver tu poco avance luego de vivir la vida pero solo debes saber como usar las armas no afuera las tienes que perfeccionar pero si quieres hazlo) 

Buggy:( oden Zero solo decía ) ( ahora que veo la katana se ve que no es tan sencilla de usar oden lo puede hacer tan bien y yo me tengo que esforzar mas para poder alcanzarlo )

Zero : ( buggy veces es bueno soñar pero  no abuses okey no es por nada pero por elemento mejor te dejo disfrutar esta semana para poder pasarla sin preocupaciones okey )

Buggy :( esta bien aunque no lo hago por que tu me lo dijiste adios me iré a disfrutar ).

Bueno Despues de distar hablando con buggy se paso todo el día viendo como entrenaba oden y también hablaban oden le dio uno que otro consejo para la katana mientras entrenaba en una de esas le paso un palo de madera a buggy que no me acuerdo como se llamaba y empezaron a tener un duelo ( alta paliza que le dieron a buggy) aunque buggy ni estaba acostumbrado a entrenar para usar la katana le empezó a hallar el chiste y tal parece que con cada vez que perdía mas experiencia ganaba por que en una de esas le atino unos golpes a oden pero conociendo a  buggy se dejo llevar por eso y termino perdiendo hasta que oden le dijo que era muy bueno aprendiendo y le encantaría entrenarlo un poco mas o poder tomarlo como discípulo lo cual me pareció muy exagerado pero no dije nada por que se lo prometí a buggy , pero como se esperaba buggy rechazo la oferta de ser su discípulo eso si no negó  el entrenamiento y lo acepto aunque se vio un poco desanimado a oden acepto aun diciéndole que seria un gran dicipluo si entrenaba bien ahora que me doy cuenta quiero mis katanas de vuelta se las pediré a dios cuando nos de los deseos al fin de cuentas son de mi propiedad Noe s ningún deseo solo estaré reclamando lié me pertenece por derecho .

¡¡Buggy!!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora