❗Aclaraciones y advertencias⚠

598 60 9
                                    

¡Hola! Soy Juany_Shipper  

Y como verán tengo este apartado para dejar en claro ciertos  puntos sobre esta historia y su contenido en general pero sin dar tanto spoiler de la trama.

¡Así que empecemos!

Punto no. 1: Yamato en este AU es un perro, en ningún momento de la historia se convertirá en humano. Y en base a como se ve como perro decidí usar de referencia al perro de la imagen de la multimedia, no pude averiguar mas o menos que raza es pero se describirá tal y como viene en la imagen.

Punto no. 2: La relación de Yamato e Iruka no es a base de ningún romance o algún tema zoofilico, simplemente es una relación normal de una persona con su perro. También pido de favor que absténganse de comentar o preguntar si ellos tendrán un romance o algo por estilo, por favor evitemos eso.

Punto no. 3: Algunos otros personajes de la franquicia de 'Naruto' también serán convertidos en animales con fines para la historia.

Punto no. 4: Habrá menciones explicitas e implícitas sobre algunos (no muchos) temas fuertes. Un ejemplo seria el maltrato animal, se que muchxs no les gusta para nada así que intentare hacerlo lo menos detallado e implícito que se pueda, recomiendo discreción al tema en tal caso si sea implícito o explicito.

Punto no. 5: Referente al punto anterior también absténganse de comentar que disfrutan alguna de las acciones de los temas fuertes.

Punto no. 6: Planeo que esta historia vaya para largo pero no se cuento exactamente. 

Punto no. 7: Los días de actualización serian los viernes a las 11 de la noche, ¡ojo! si ven alguna actualización antes de tiempo lo mas seguro es que sea una actualización de algún capitulo anterior por faltas de ortografías o cosas por el estilo.

Punto no. 8: Recuerden el shipp principal es KakaIru, es posible que haya mención sobre alguna ruptura de una relación que tuvieron antes.

Y bueno esos serian los puntos mas importantes que mencionar.

Igual si tienen alguna duda o idea sobre la historia, usen este espacio para preguntar y yo con mucho gusto les contesto ⬅

Y ahora si, seria todo por ahora. No olviden dejar su voto y sus comentarios.

¡Adiós!

Juany_Shipper

𝔽𝕚𝕖𝕝 𝔸 𝕄𝕚 ℙ𝕒𝕝𝕒𝕓𝕣𝕒. /KakaIru/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora