La semana pasada.
Lunes.
Después de hacer su rutina matutina para dirigirse al trabajo, Iruka estaba repasando mentalmente su material de clase de la materia de su amiga Anko que estaría indispuesta por al menos 2 semanas como máximo por enfermarse, lo cual no hubiera pasado si hubiera regresado a casa después de la borrachera que dio, pero no, tenia que arrojarse a una fuente con quien sabe cuantos gérmenes. Se regaño en el momento que se entero, debió acompañarla a su casa pero bueno, no importa ya, ya lo hecho, hecho esta.
Al llegar 20 minutos antes del inicio de clases, se dirigió a la sala de maestros a tomar un café, en donde vio algunos de sus colegas de trabajo y le dieron los buenos días como siempre. No paso ni dos minutos cuando Shizune (enfermera al mando de la escuela) dentro a la sala de maestros con algo para decir.
- No van a creer de que me entere - anuncio con un poco de emoción captando la atención de los que estaban ahí.
- ¿Al fin nos darán un aumento? - dijo el profesor de tecnologías Genma.
- Ja, quisieras - respondió Shizune con obviedad. - sin embargo son buenas, hace rato escuche a la directora Tsunade darle el puesto de conserje a alguien por fin. -
Sinceramente eso eran buenas noticias, no para ellos del todo claro, pero ya paso tiempo desde que Tsunade despidió al viejo Danzo por su negligencia en horas de trabajo, y mantener toda una escuela con niños y adolescentes en el si que era algo agotador. Las campañas y dinámicas de mantener limpios los salones ya no estaban dándose acabo, daba lata si estamos siendo sinceros.
- ¡Que bien, ya era ahora! Esta escuela esta a un papel en el suelo mas de parecer correccional juvenil - mención con cierta broma y alivio Ebisu (maestro de matemáticas)
Varios rieron ante el comentario del de gafas, luego siguieron con lo suyo antes de que la campana diera inicio a su jornada laboral.
.
.
Ya era descanso cuando Iruka pudo tomar su almuerzo y pasar algo de tiempo con su amiga Ayame la cocinera de la escuela, estaban hablando tranquilos hasta que el moreno se dio cuenta que olvido dejar su plan de estudio en el salón de clases. Lo necesitaría mas al rato para la clase de historia que daría en unos 15 minutos. Se despidió de Ayame y se dirigió al salón de clases.
Se diría que ahí fue donde que fue todo costa abajo... por así decirlo.
Al llegar al salón lo único que encontró fue al nuevo conserje recogiendo la basura del bote, era un chico alto, pálido, con cabello plateado y cubrebocas negro, vestido con un overol de trabajo gris con el emblema de la "Academia Senju de la Hoja", le extraño que fuera joven... y lindo. Bueno no viene al caso.
Se dirigió al escritorio para lo que vino, pero le extraño no encontrar su plan de estudio, solo esta el legajo en donde lo había puesto, vacío, estaba seguro que lo dejo ahí mismo, checo los cajones inferiores, su morral de trabajo, y el gabinete al lado del escritorio, y nada. No estaba, como si se esfumara de la faz de la tierra. Dirigió su mirada al chico nuevo que llevaba una bolsa grande llena de basura de (supuso) 7 salones diferentes, les sorprenderían cuanta basura puede haber en un solo salón. Lo pensó un rato... oh no.
- Disculpa - le llamo con cierto nerviosismo a que su suposición no fuera verdad del todo. El peli-plateado se volteo hacia el para ver que quería.
- ¿Mhm..? - indiferente fue lo único que dijo con una mirada de 'me vale la vida'.
- Si perdona por molestar pero de casualidad, ¿no has visto unas hojas en este legajo, sabes que paso con ellas? -
ESTÁS LEYENDO
𝔽𝕚𝕖𝕝 𝔸 𝕄𝕚 ℙ𝕒𝕝𝕒𝕓𝕣𝕒. /KakaIru/
Fanfic--Era Moderna-- Yamato es un perro... No en una mala forma, literalmente, es un perro. Llevaba meses en las calles vagando y luchando para sobrevivir en la cuidad hasta que Iruka lo adopta y viven los dos cómodamente en el departamento del moreno. I...