૮ฅ・ﻌ・აฅ
Muy bien recapitulemos de la forma mas rápida y breve posible. Iruka y Yamato, todo tranquilo, tocan la puerta y entra un canoso. Parece el inicio de un mal chiste, siquiera son graciosos pero esto para el can no lo es para nada.
No fue solo por el hecho de que interrumpieran su tranquila noche de sábado con su persona favorita. Es algo mas simple que eso. No le agradan los desconocidos.
Era algo como una regla de oro que tenia cuando aun vivía en las calles, cuando se vive en un ambiente así nada ni nadie era de fiar. Incluso de sus primeros encuentros con Iruka desconfiaba de el, pero ese no es el caso ahora.
Ahora ¿por que esta persona canosa y con cubrebocas negro sigue en la puerta del departamento?, en serio quería ladrarle para que se fuera, pero eso sin duda causaría un alboroto en el edificio y eso significaría mas problemas.
- Iruka en serio ¿Por qué sigue este tipo aquí? ya échalo a patadas de aquí - pensaba Yamato vigilando los movimientos del sujeto desde el sofá, no se había movido de ahí, no sabe de que podría ser capaz.
- Hatake-san ¿Qué hace aquí ? - Iruka pregunto directo con un ligero tono acusador.
- Um si veras, se que no di una buena impresión esta semana así que me siento un poco apenado por eso sentí que debía disculparme - explico el tal "Hatake-san" - admito que fue mi culpa actué como un cretino, así que tal si el lunes te invito un café como disculpa -
- Okey...contexto por favor - pensó Yamato mientras veía que Hatake-san con una mirada apenada dirigida a alguna parte fuera del departamento mientras que se rascaba su nuca esperando que el moreno le respondiera mientras que el otro lo miraba con una mirada seria.
Le cerro la puerta en la cara de un golpe sin hablar ni arrepentirse de hacerlo, estaba molesto era claro. Regreso de nuevo a su asiento para continuar su lectura, Yamato se hizo a un lado para acomodarse mientras que el moreno comienza a murmurar.
- Estúpido, 'il linis ti inviti in cifi' ¿Quién se cree que es? - murmuro con molestia hasta que agarro su libro y se sumergió a su lectura de nuevo.
Yamato no entendía de lo que murmuro Iruka, ¿Qué le hizo ese canoso a su humano para que estuviera molesto? ¿'Esta semana'? ¿Acaso en serio lo molesto toda la semana?
Bueno algo estaba claro, si Iruka no le agrada, a el menos. Espera y no volverlo a ver por aquí, ojala y haya entendido con el portazo de hace unos minutos. Sin mas Yamato se acomodo por tomar una siesta mientras el moreno leía.
Mientras tanto afuera del mismo departamento Hatake seguía viendo la puerta desde que se cerro en frente de su cara con un ligero rubor rosado en sus mejillas. Sin duda lo sorprendió, en la semana que conoció a Iruka se mostraba educado con el, claro tenia su temperamento pero lo mantenía bajo control en el trabajo así que esto lo agarro de sorpresa.
- Supongo que fue un no - pensó un poco apenado que haya salido como esperaba.
Al separarse de la puerta para dirigirse al elevador, repaso lo paso hace un par de minutos y con aun el rubor de antes un pensamiento paso por su mente.
- Que hombre - suspiro - me pregunto que mas hay debajo además del educado y amable sensei -
Con una sonrisa en sus labios salió del elevador del edificio para tomar un taxi.
Estaba emocionado, de que al fin fuera lunes para volver a ver a Iruka.
.
.
.
Holaaa, ya se es medio tarde de la hora que se suponía que iba a subirlo pero bueno no hay tanta diferencia del todo, pero igual una disculpa.
¿Les gusto el capitulo? Al fin ya aparece Kakashi en acción, ¿Qué fue lo que hizo que Iruka estuviera tan molesto? ¿Creen que una buena o mala impresión? ¿Yamato lo volverá a ver? el espera y no pero bueno ya saben como es el destino jajsjksj
Ya saben si tienen preguntas con confianza díganme y les respondo con gusto.
Por cierto tengo planeado un capitulo 2.5 en donde sabremos que fue lo que paso entre Iruka y Kakashi, tengo planeado subirlo antes de este miércoles así que atentos por favor.
No olviden dejar su voto y comentarios.
Me despido, hasta el próximo episodio.
ESTÁS LEYENDO
𝔽𝕚𝕖𝕝 𝔸 𝕄𝕚 ℙ𝕒𝕝𝕒𝕓𝕣𝕒. /KakaIru/
Fanfiction--Era Moderna-- Yamato es un perro... No en una mala forma, literalmente, es un perro. Llevaba meses en las calles vagando y luchando para sobrevivir en la cuidad hasta que Iruka lo adopta y viven los dos cómodamente en el departamento del moreno. I...