Capitulo 6

320 53 7
                                    

૮ ◞ ﻌ ◟ ა

Después del show de "casi me atropellan por intentar resolver mis problemas a mano propia" Kakashi se dirigió a un pequeño mercado para comprar unos cuantos ingredientes para la cena en su casa. No sabe cocinar tan bien que digamos pero puede hacer algo comestible, igual Gai estará para ayudarlo a cocinar así que todo bien por ahora.

Mientras tanto Iruka había llegado a su departamento con Yamato esperándolo ya dentro y dándole la bienvenida con entusiasmo.  Después se dispuso a prepararse un sandwich como su de hoy comida, mientras estaba comiendo en la cocina saco la servilleta que hace poco el conserje de cuestionable falta de lógica le entrego, la vio por unos minutos mas dudando en si en serio valía la pena. Claro llego a la conclusión de que si iría, no quería ya mas problemas que lo puedan afectar en su trabajo.

Dirigió su mirada hacia Yamato con una cara un poca dudosa por esta situación, y Yamato solo inclino su cabeza de un lado confundido por la expresión de su persona.

Iruka solo se levanto de su asiento de la cocina y levanto a Yamato del suelo, será un perro grande no lo suficiente como para no poder cargarlo sin dificultad alguna, camino hacia dirección al sofá y tomo asiento mientras se acomodaban bien para solo acostarse mientras Iruka peinaba su pelaje castaño con sus dedos para relajarse con todo este asunto.

"Valgame Dios ¿cómo es que me meto en estos problemas?"

.

.

.

Holaaa

El capitulo de hoy estuvo muuy corto, lo se, esta semana si que fue una locura con tareas y trabajos en equipo que estrés. Y la siguiente semana serán mis parciales que nervios deséenme suerte para no quedar en segundas jakjaka.

Se que estuvo algo aburrido este episodio pero la vdd no tenia muchas ideas para hoy y tampoco quería hacerlo taaaan largo porque me gusta planearlo desde antes para que quede chevere para ustedes.

Espero y les haya gustado, agárrense por que el siguiente episodio viene cierto giro de las cosas jijiji asi que esperenlo con ansias.

Recuerden dejar su voto y comentarios.

Nos vemos la siguiente semana.

Juany_Shipper


𝔽𝕚𝕖𝕝 𝔸 𝕄𝕚 ℙ𝕒𝕝𝕒𝕓𝕣𝕒. /KakaIru/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora