02

555 61 8
                                    



-HELLISH WITCH-


"𝑠𝑎𝑐𝑟𝑖𝑓𝑖𝑜"



Rosalyn

Ya estaba devuelta otra vez en Beacon Hills, había tomado prestado el auto de Lydia, no fue un viaje tan largo ,vivía en un pueblo cercano a Beacon.

Manejaba por la calles de mi antiguo pueblo, Hasta que por el rabillo del ojo pude notar las cruces y tumbas que pertenecen al cementerio, fue inevitable que no se me saliera una lágrima, algunos flashes de recuerdos pasaron por mi cabeza, traté de que esos malos momentos no me afectarán pero como iba a hacerlo si todo aquí me recordaba a ella, como voy a hacer cuando me lo cruce, como voy a mirarlo a los ojos si lo que más quiero es quitarle la cabeza.

Pare en un semáforo, espere lo que tenía que esperar y seguí con mi camino, llegando a casa baje del auto, Lidia y mamá ya estaban ahí, creo que ahora sería la charla que me esperaba con mi hermana.

Ya estaba decidida a explicarle todo, desde lo de la abuela Lorraine hasta lo mío, no podía guardarle ningún secreto, se merecía saber la verdad, más si la incluía a ella.

Abrí la puerta de entrada y escuche como hablaba con alguien, así que subí hasta su habitación y toque la puerta.

Me dejó entrar, estaba con Stiles, parecían hablar de un tema muy importante. Me senté en su cama, Lydia tomo asiento en un pequeño sofá, Stiles estaba de pie en frente suyo.

-No lo creo. -soltó Lydia. - Scott no puede estar con ellos. No puede.

Según lo que Lydia me había llegado a contar, Scott se había ido con Deucalión, el hombre lobo alfa de una manada de alfas, me acordaba muy bien de el. Antiguamente solo alfa de betas.

Jennifer, la que se había llevado al padre de Stiles cuando llegué, había vuelto por la madre de Scott, Melisa, según entendí, estaba haciendo sacrificios para poder derrotar a Deucalión.

-Pero no viste su mirada. Era...

-¿Y qué puedo hacer?. Entiendo que soy un contador Geiger humano de muertes, pero todavía no se encenderlo y apagarlo. Solo se que ella intentó matarme porque... -Lydia se quedó varada en sus pensamientos, todavía no habíamos podido charlar.

-¿Por qué? -insistió Stiles -Lydia ¿Qué?.

-Cuando me llamó banshee, se sorprendió con eso. -Lydia giro su rostro para verme por primera vez desde que llegue -tu dijiste algo también, dijiste que era cuestión de tiempo para que se activará. Tú sabías lo que esto iba a pasar.

-Si Lydia tienes razón, yo lo supe, la abuela lo supo, pero no sabíamos con certeza cuándo pasaría.

-Pero, bueno sin dudas después hablaremos de esto Rosalyn. Pero y si en realidad Jennifer ¿no me quiso matar por eso?

-¿Entonces por qué?

-Eso es lo que hay que averiguar. -finalizo mi hermana y salieron, dijeron que irían a la escuela, la verdad no sé que buscarían ahí.

Lydia me había llamado para que fuera a la escuela, según me dijo, habían encontrado dónde se hallaban los padres de los chicos.

Acá estaba esperando en el estacionamiento, me pidió que la acompañara. Me subí del lado del copiloto, no tenía idea de a dónde se dirigía Lydia, tampoco pregunté, estaba muy metida en sus pensamientos.

𝐻𝑒𝑙𝑙𝑖𝑠ℎ 𝑊𝑖𝑡𝑐ℎ | 𝒟ℯ𝓇ℯ𝓀  ℋ𝒶𝓁ℯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora