-HELLISH WITCH-
"𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎"
Rosalyn
Abrí los ojos sobresaltada, los chicos sobresalieron del agua rápidamente, me levanté del suelo donde me encontraba, -seguro me había caigo en la realidad- mire a mi alrededor y estábamos en una habitación completamente blanca, en el techo se podían ver muchas columnas de focos.
Me acerque a Allison para ayudarla a salir de la bañera, al observar bien pude ver algo a lo lejos.
-Chicos, ¿Están viendo lo mismo que yo? -se giraron a mirar en mi dirección. Al fondo de la enorme habitación se podía apreciar un tronco cortado, el nemeton. Todos comenzamos a dirigirnos hacia ahí.
Scott estaba por tocar la corteza del nemeton pero lo detuve, -Deben saber una cosa antes de tocar el nemeton -me miraron esperando que continué -Cuando toquen el tronco, este los transportará a un recuerdo pasado, deben estar preparados para lo que les muestre. Yo me voy a quedar aquí, voy a ser su método para volver. suerte, vamos, vamos no pierdan tiempo.
Los tres tocaron el tronco, al mismo tiempo que yo sentía como se me cerraban los ojos, a la vez que iba recitando un hechizo de conexión, así estaría unida a los chicos para poder ayudarlos a volver.
Sentí como si me apretaran el pecho, al abrir los ojos me encontraba en la sala de la veterinaria otra vez, y si, definitivamente me había caído al piso, me levante, me dolía muchísimo la espalda, no sabia porque si solo habíamos tardado unos minutos.
Me hice hacia atrás de repente mientras las gotas de agua caían sobre mi, los chicos habían salido del trance. Se escucharon los pasos de los demás venir hacia la sala al escuchar los ruidos, y de pronto tuve los brazos de Lydia rodeándome en un fuerte abrazo.
-Lo vi, se donde es -empezó a decir un agitado Scott mientras los tres salían de las bañeras.
-Si, lo pasamos... Había un tronco, un árbol enorme, bueno ya no es enorme, lo cortaron. Pero sigue siendo enorme. -dijo ahora Stiles.
-Fue la noche en la que el alfa me mordió, la noche en que me convertí en hombre lobo.
-La misma noche que buscamos el cadáver.
-Yo estaba en un auto con mi madre y casi atropellamos a alguien. -habló Allison.
-Era yo, casi me atropellan. -hablo sorprendido Scott -Podemos encontrarlo. -dijo ahora dirigiéndose a Deaton.
Las tres personas que habían llegado a la sala comenzaron a mirarse. -¿Qué? -insistió saber Allison.
-Pasaron mucho tiempo inconscientes -dijo el rubio.
-¿Cuánto tiempo exactamente?-pregunté.
-Dieciséis horas. -me respondió Deaton. -no pude ocultar mi cara de asombro, parecieron solo minutos.
-¿Estuvimos en el agua dieciséis horas? -pregunto alterado Scott.
-Y la luna llena es en menos de cuatro hora s-le respondió Deaton mientras asentía.
Me solté de Lydia para ir a buscar unas toallas, tendríamos que idear un plan para ver que haríamos ahora con el darach, no me preocupaba mucho por eso, tenía algo planeado por si las cosas se nos iban de las manos.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑙𝑙𝑖𝑠ℎ 𝑊𝑖𝑡𝑐ℎ | 𝒟ℯ𝓇ℯ𝓀 ℋ𝒶𝓁ℯ
FanfictionEɴᴛᴏɴᴄᴇs ʟᴏ ᴏɪ́, ᴇsᴇ ɢʀɪᴛᴏ ᴅᴇ ᴀʏᴜᴅᴀ, ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ ᴘᴏᴅʀɪᴀs ᴏɪ́ʀ ᴅᴇsᴅᴇ ᴋɪʟᴏ́ᴍᴇᴛʀᴏs ᴅᴇ ᴅɪsᴛᴀɴᴄɪᴀ. Eʀᴀ ᴇʟʟᴀ, ᴇʀᴀ Lʏᴅɪᴀ... Lᴀs sᴜᴘᴏsɪᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ᴀʙᴜᴇʟᴀ ᴇʀᴀɴ ᴄɪᴇʀᴛᴀs, sᴇ ʜᴀʙɪᴀ ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪᴅᴏ ᴇɴ ᴜɴᴀ ʙᴀɴsʜᴇᴇ, ʟᴀ ᴍᴇɴsᴀᴊᴇʀᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ. ...