Trollino: Mike.exe....-paralizado-Mike.exe: vaya Trollino por que estan aqui y solo con tu amigo?
Trollino: n-no es de tu incumbencia...
Mike.exe: mmm?-nota la cara rojisa de Invictor- tu amigo esta enfermo...
Trollino: -retrosede-
Mike.exe: -suspira- Ven te ayudare.
Trollino: por que confiaria en ti?
Mike.exe: quieres que tu amigo se cure si o no?
Trollino: esta bien...
Mike.exe sacaria su estrella maldita para habrir el portal hacia la dimencion oscura.
Trollino: -ratrosede-
Mike.exe: ven- le da su mano-
Trollino:-duda por unos momentos y agarra la maño del exe-
Para entrar al portal de la dimencion oscura.
Trollino: esta... es la dimencion oscura ....
Mike.exe: ven.
El exe tomo la mano de trollino y lo llevo a una casa muy grande y cuando entro vio a otro exe lo cual ocasiono que se asustara pero Mike.exe lo agarra y carga a Invictor y ordena a ese exe que lo lleve a una habitacion para que descanse.
Mike.exe: no te preocupes el no le ara nada ven talves tengas hambre.
Trollino: ok...
Mike.exe le dio un poco de pan con chocolate caliente lo cual rapidamente hiso entrar en calor pero tambien en un sueño...
Trollino se quedo dormido y Mike.exe lo vio ,lo cargo modo princesa hasta su cuarto mientras tanto en otra habitacion.
Invictor ardia en calentura el exe encargado intentaba curarlo pero desidio pedir ayuda a...
X: ayudalo son hordenes de mike.exe.
???: si esta bien...
Invictor: -temblando-.... Trolli...
???: el no esta aqui tranquilo te ayudare.
Invictor se quedo dormido muy profundamente pero lo que ignoro fue que involuntaria mente habrazo al que lo curo el exe se sorprendio por la accion lo cual le puso nervioso y sonrrojado a penas logro safarse y vio a mike.exe en la entrada junto a otro chico.
???: por que salvaste a estos 2 humanos?
Mike.exe: hacker no importa- pone a trollino en la cama junto a Invictor que ya estaban dormidos...
//media noche//
Invictor desperto sudando por el calor aunque la fiebre habia bajado su dolor spicologico aun estaba, trolli se dio cuenta y se desperto aunque no sabia como llegaron hasta esa habitacion, el tomo el rol de ser un padre....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara :3 :3 :3Ship: Trollino x Mike.exe
Invictor x Hacker.
Bye bye :3 :3 :3
ESTÁS LEYENDO
//Ayuda// ●Compas● [EDICIÓN]
FanfictionTrollino y Invictor sufren una cruel traicion por parte de sus supuestos amigos el cual son llamados los compas... pero tanto Trolli y Victor conosen a los exes... algo que cambiara tanto sus vidas como su estado emicional... //Ships Toxicos// //Mal...