//En el hopital se despertaba un joven castaño de ojos Cafes//
Doctor: oh! Joven Sparta me alegro porfin halla despertado, sabe a estado un mes en coma.
Sparta: ah! Me duele todo el cuerpo!
Doctor: eso es normal su cuerpo a estado en reposo durante un mes, llamare a sus familiares.
Sparta: gracias ..... ah... que fue lo que me paso para acabar aqui?..... mm agh! -De pronto una tonelada de recuerdos pasaron en la mente del joven y uno de esos era el dia del acidente- .....Invictor!
En el mostrador.
Doctor: Señor Timba Vk su hijo Sparta logro salir del coma.
Timba: Encerio!? Muchas gracias! Ahora mismo voy!!
En el cuarto.
Sparta: o no...-Se cubre la cara- Invictor.... perdoname.... soy un completo idiota.... espero que cuando vengas me perdones....
//Mundo Oscuro//
Invictor: Em hacker que haces?
Hacker: Emm... Victor.... yo... pues... em... quisiera saber... si tu... pues... veras.... emmm.. yo...
Invictor: Estas invitandome a salir?
Hacker: emmm pues... si...
Invictor: -Sonrojado- emm pues... vaya....
Hacker: si no quieres esta b-
Invictor: No no no claro que me encantaria tener una cita contigo...
Hacker: encerio!?
Invictor: -Se aserca y le da un beso en la mejilla- claro que dia?
Hacker: Mañana a las 8pm?
Invictor: mañana a las 8pm jeje, adios.
Hacker: jejeje-Sonrojado-
Timbalosky: Hacker?
Hacker: ......
Timbalosky: rayos ya se volvio idiota!
Mike.exe: siempre a sido un idiota u_u
Timbalosky le dio un cocacho a Mike.exe por insultar a su hijo ya que solo el padre podia insultarlo.
Mientras tanto Invictor estaba sonrojado y nervioso por la cita que tendria mañana con Hacker.
Mayo.exe: oh! Hola Invictor como estas?
Invictor: hola mayo.exe pues no podria estar mejor jeje.
Mayo.exe: mmm estas rojo... dejame adivinar...mmmm Hacker te pidio salir?
Invictor: brujo!
Mayo.exe: jaja vaya Hacker no se acobardo, bueno sea cuando sea su cita usen proteccion no quiero ser niñero de sus crias jeje-dijo para luego retirarae dejando a Invictor con sus ojos abiertos como platos-
Invictor: MAYO.EXE YO SOY UN HOMBRE!!-Sonrojado como tomate-
Trollino: por que tanto escandalo?
Invictor: oh hola Trolli no es nada es solo que...
//Lyna.exe salvaje aparese//
Lyna.exe: Invictor tienr una cita con hacker!
Invictor: shhh!
Trollino: ohh~~~ Usen proteccion!
Invictor: Trollino.... soy un chico y por obias razones no puedo dar a luz!!?
Trollino: ya ya perdón! Esque te vez adorable cuando te enojas.
Lyna.exe: x2 lo siento victor jeje
Invictor: hoeeee...
Trollino: ya okey lo siento.
//Mundo mortal//
Timba: Y eso fue lo que paso hijo...
Sparta: Papá.... yo... recuerdo eso pero no fue exactamente asi como ocurrio...
Mike: que quieres decir Sparta? Esos idiotas tambien los insultaron?
Mayo: de seguro...
Sparta: no no es eso.... bueno por mi lado yo.....yo......... Yo proboque esto... no fue culpa de Invictor si no mia... yo fui el idiota que se tropeso! Invictor solo trato de ayudarme! Yo fui quien se cayo!!.
Timba: que dijiste? Pero era claro que invictor te empujo!
Sparta: no! Yo ropese cuando quise empujar a Invictor pero el reaccion para protegerse y ahí fue cuando yo perdí el equilibrio y ocurrio todo eso...... Invictor no tuvo la culpa....
Timba: Sparta...
Mike: oh...
Mayo: Sparta.....
Sparta: fue mi culpa de aberme caido... yo le dije cosas horribles.... por favor... quiero ver a Invictor... quiero disculparme con el.... quiero pedirle perdon por ser un hermano de mierda.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.//Continuara// :3 :3 :3
// próxima actualización próximamente // :3 :3 :3
//bye bye// :3 :3 :3
ESTÁS LEYENDO
//Ayuda// ●Compas● [EDICIÓN]
FanfictionTrollino y Invictor sufren una cruel traicion por parte de sus supuestos amigos el cual son llamados los compas... pero tanto Trolli y Victor conosen a los exes... algo que cambiara tanto sus vidas como su estado emicional... //Ships Toxicos// //Mal...