//1 semana despues//
Trollino: Mike.exe!
Mike.exe: que pasa Trolli?
Trollino: queria que me dijieras por que tienes un cuadro llenas de fotos mias Durmiendo.... y no me digas que son de trollino.exe -_- esta claro que soy yo!
Mike.exe: -sonrrojado full- emmm Trolli... veras emmm
Trollino: te gusto?
Mike.exe no dijo nada pero se aserco amenazadoramente a Trollino acorralandolo contra la pared y ....
Mike.exe: si....- por ultimo darle un beso-
Trollino estaba en shock por el acto repentino del exe pero de alguna manera el beso le resulto dulse y tierno.....
Timbalosky: emj!
Ambos se sobresaltaron y se separaron rapidamente muy sonrrojados.
Timbalosky: hay cuartos basios sabian? Agan sus cosas ahi!
Trollino: -no! Es lo que pienzas!
Mike.exe: no es mala idea.
Timbaloski: mejor me voy -_-
Se retiró de la sala ya que se sentía incómodo al presenciar es escena, por el camino paso para el cuarto de su hijo mayor hacker quiso entrar pero rápidamente escucho un lloriqueo agudo claramente no era la de su hijo, entró a la habitación para asegurarse y se dio cuenta de que era invictor...
Timbalosky: Chico? Oye tranquilo porque estás llorando? Hacker te hizo algo? o alguien te amenazó o que? - el no era alguien que se preocupa sé mucho por los demás Aunque si lo hacía pero no lo demostraba a todos solo lo demostraba sobreprotectora mente con sus hijos-
Invictor: no es nada señor Timbalosky son cosas mías no se preocupe- dijo un poco nervioso pero a la vez tiernamente ,quería hacerse el fuerte ante las personas, que no lo vieran devil-.
Timbalosky: chico Yo no nací ayer a delante puedes contármelo soy todo oídos! - dijo un poco alegre para intentar darle ánimos al menor-
Invictor: de verdad señor Timbalosky no es nada importante.
Timbalosky: -suspira- escucha si tiene que ver con esos imbéciles no te culpo Sí sientes remordimiento okey?
Invictor: - bajo un poco la mirada y susurro- si.....
Timbalosky: escucha tú y tu amigo trollino son bienvenidos aquí ,hasta se pueden quedar para siempre! bueno eso ya es depende de ustedes ,pero la verdad me caes muy bien ,esta semana fue muy alocada con ustedes como compañeros y a la vez divertidas la verdad, puede vertido Ver a trollino cargando a mi hijo señor x, Y a ti hablando de cosas divertidas con mi hijo hacker y a los demás....
Invictor: - el más joven ya se sentía un poco más calmado Pero igualmente seguía teniendo el nudo en la garganta- gra-gracias....
Timbalosky: - el mayor se acercó al más joven y le dio un abrazo un abrazo que invictor casi nunca había sentido-
Invictor: heh!- se sobresalto un poco pero poco a poco sedio correspondiendo el abrazo-
Timbalosky: Ya te sientes mejor niño?
Invictor: no soy un niño!
Timbalosky: Pues déjame decirte que si te pareces a un niño y para ser la contraparte de mi hijo hacker tengo que decirte que tú eres mucho menor.
Invictor: no es mi culpa que sea más viejo que yo jeje
Timbalosky: XD, Oye bueno cambiando de tema vas a contar..?
ESTÁS LEYENDO
//Ayuda// ●Compas● [EDICIÓN]
FanfictionTrollino y Invictor sufren una cruel traicion por parte de sus supuestos amigos el cual son llamados los compas... pero tanto Trolli y Victor conosen a los exes... algo que cambiara tanto sus vidas como su estado emicional... //Ships Toxicos// //Mal...