//Mundo Oscuro//
Trollino: mmm Mike.exe?
Mike.exe: que pasa?
Trollino: - no dijo nada y solo se acercó y le dio un beso en los labios- esto.... jeje
Mike.exe: -Rojo- oye.... yo deberia robarte besos, no tú a mí jeje
Trollino: puede que tú parezcas el dominante solo déjame decirte una cosa...... no me voy a dejar tan fácil...
Mike.exe: escucha Yo tengo poderes y soy poderoso tú eres una cosita tierna y la verdad hasta cuando te enojas se te ve lo tierno jeje
Trollino: no me dio gracia....
Mike.exe: ya ya Vinagrito
Trollino: -shock- cómo me llamaste?
Mike.exe: mm? Pues Vinagrito jeje que? Mm? Oye.... pasa algo? Trolli...
//Flash back de trolli//
Mike: Anda Trolli dame chocolate!
Trollino: llama y deja de andar de Pesado ....Qué es luego te va a doler el estómago....
Mike: pero tengo hambre....
Trollino: pues entonces comete el pienso...
Mike: puah! No me gusta comer comida de perro!!
Trollino: Pues tienes que hacerlo para aparentar! Ya deja de estupideces y cámbiate de forma!
Mike: valeeee- dijo cambiando su forma perruna a una forma más umanesca- listo.....
Trollino: bien Bueno así creo que puedes comer un chocolate.
Mike: Yeiiii! Gracias! Vinagrito.
//Fin del Flash back//
Mike.exe: Trolli.... Trollino!?
Trollino: -Vuelve en si- ah! Perdón Mike.exe...
Mike.exe: Oye estás bien? Te estuve llamando por tu nombre por varios segundos si tú estabas perdido....
Trollino: yo... lo siento es solo que...
Mike.exe: fue por el apodo de vinagrito verdad?
Trollino: -asintio-
Mike.exe: perdón.... Perdóname no lo volveré a decir es Solo que a trollino.exe le decíamos así de cariño.
Trollino: no te preocupes jeje.
Ambos se vieron a los ojos y era obio que estaban a punto de besarse pero una voz los interumpio.
SeñorX: oigan....porque no lo hacen en su cuarto?
Era obvio que se trollino y mike.exe decidieron fingir de no saber de que estaba hablando el señor x.
//Al dí siguiente//
Hacker se despertó de buen humor ya que esa noche iba a ser la cita de El con invictor.
Fue a bañarse y a ver a qué lugar del mundo oscuro lo llevaría, quería mostrarle invictor de que su mundo no era maligno..... podría ser tan divertido como lo era el mundo mortal.
La hora de la cita llego y pues ambos al verse a la hora acordada, sería mentira decir de que estaban tranquilos ,por ambas partes estaban nerviosos.
( aquí lo dejo a la imaginación de ustedes, ustedes digan cómo fue su cita )
Invictor: hackear me puedes explicar cómo terminamos yenos de botes de pintura!?
Hacker: No lo sé Pero puedes decirme cómo es que estamos cubiertos de pintura?
Invictor: fue una linda noche hacker ahora qué lindo será bañarme...
Hacker: te acompaño?
Invictor: ahhh no fuera no! Viejo pervertido!!
Hacker: como que viejo?!
Invictor: -saca la lengua y se ensierra en el baño-
Timbalosky: ahh amor joven...
SeñorX: oye papá me puedes decir porque los seguimos a todos lados?
Timbalosky: para evitar que hagan tonterías.
SeñorX: ahhhh, oye papá puede ir a molestar a nightmare?
Timbalosky: qué tanto le tienes a él? La verdad creo que el pobre ya sé arto.
SeñorX: hago todo lo posible para que me vea!
Timbalosky: Pero si te ve como una pulga.
SeñorX: debo tomarlo pero me ofende muchísimo.....
//Mundo Mortal/
Sparta: *Invictor, vuelve porfavor.... si te sientes culpable, déjame decirte que no fue tu culpa, si no fue y es mia, por favor prometo ser un mejor hermano pero vuelve, estoy seguro de que trollino te llevo a otro lugar, pero donde?*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.//CONTINUARA// :3 :3 :3
// próxima actualización próximamente /
Bye bye :3 :3 :3
ESTÁS LEYENDO
//Ayuda// ●Compas● [EDICIÓN]
FanfictionTrollino y Invictor sufren una cruel traicion por parte de sus supuestos amigos el cual son llamados los compas... pero tanto Trolli y Victor conosen a los exes... algo que cambiara tanto sus vidas como su estado emicional... //Ships Toxicos// //Mal...