●16●

347 22 1
                                    

Nightmare: Respondan.... quien fue el humano que me invoco....

Silvio/Acenix/Francis: Fue Ela. -asustados-

Ela: *Cobardes!!* heee hola....-nerviosa-

Nightmare: por que invocas a una entidad maligna niña?

Ela: escucha , n1 Necesito tu ayuda Y n2 no soy una niña....

Nightmare se asercaria a Ela y la alsaria y en el aire, los Chicos se asustaron ya que pensaron que el demonio lastimaria a Ela.

Nightmare se asercaria a Ela y la alsaria y en el aire, los Chicos se asustaron ya que pensaron que el demonio lastimaria a Ela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Silvio/Francis/Acenix: ELA!!

Nightmare: Eres identica a... lovely?

Ela: *Lovely?* o-oye! Podrias vajarme?

Nightmare: -olfatea- eres una Chica de  29 años verdad?

Ela: -sorprendida- como? Ahh!-la vaja de golpe-

Nightmare: y para que me invocaste si se puede saber niña?

Ela: -sovandose y siendo ayuda por Silvio- bueno necesito que me digas si conoces a un tal Trollino o a un niño llamado Invictor.

Nightmare: acaso ustedes son sus amigos de esos dos humanos?

Francis: Así que si están en el mundo exe...

Nightmare: Déjenme decirles de que ellos cuándo llegaron a mi mundo estaban totalmente "acabados"

Acenix: sería mucha molestia que nos llevarás a ellos?

Nightmare: yo no puedo llevarlos.

Acenix/Francis/Silvio: Que?

Nightmare: yo no tengo porqué obedecerlos Ya que ustedes no fueron quienes me invocaron la que me invoco fue esta niña.-Señala a Ela-

Ela: osea que puedes seguir mis ordenes?

Nightmare: desgraciadamente si, asi que a quien quieres que mato o que wea?

Ela: matar!? No no solo quiero que nos lleves... a los 4 hacia donde estan Invictor y Trollino...

Nightmare: ellos estan en mi mundo el mundo exe y no se si tengan resustencia para ir. Es un lugar muy peligroso.

Francis: Ellos son nuestros amigos.

Acenix: y la verdad cuando nos enteramos de lo que ellos les hicieron no emos dejado de buscar...

Silvio: hazta llegaron a extremos para encontrarlos.... invocarte...

Nightmare: bien pero ago este favor, niña no me ago responsable si algo les pasa!

Ela: no importa, solo queremos ver a Trollino y a Invictor.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
//Nundo oscuro//

Trollino: oye? Cuanto tardara en volver?

Señor x: mmmm si la o las personas que lo invocaron solo jugavan pues creo que ya devio volver.

Trollino: bueno solo espero que no mate-

AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Silvio: ALV!

Francis: MI ESPALDA!!

Acenix: Por fortuna los gatos siempre caen de pie....uf...

Ela: Ahhh!-estaba a punto de caer al suelo pero Nightmare la atrapo-

Nightmare: Listo ya los traje aqui-dijo renegando mientras bajava a Ela con cuidado-

Ela: Gracias....

Mientras eso sucedia Trollino y Señor x estaban con la boca abierta pero el mas sorprendido era Trollino por obias razones.

Trollino: -tartamudiando- C-Chi-Chicos!?

Silvio/Francis/Acenix/Ela reconocieron esa voz se dieron la vuelta y vieron.

Ela: Trolli!

Trollino: -No tenia palabras para expresar como se sentia en ese momento-

Silvio: oh vaya viejo creo que te sorprendidos jeje.

Francis: oye Wuacho tanto tiempo jeje.

Acenix: hola Trollino te extrañe.

Trollino: ..........Los extrañe mucho!!-dijo mo aguantando las ganas de llorar y fue corriendo a su direcciom para abrazarlos-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

//Continuara// :3 :3 :3

Este es un cap de relleno el cap proximo sera mas largo pero bueno gracias por leer.

//próxima actualización próximamente// :3 :3 :3 :3

//bye bye// :3 :3 :3 :3

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

//Ayuda// ●Compas● [EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora