Min Yoongi estaba decidido a no tener Omega, porque ningún Omega era especial, nadie podía saciarlo y nadie podía controlarlo. Yoongi era un alfa autosuficiente, no necesitaba de nadie más.
Que equivocado estaba, y lo comprobaría después de asistir a la cita organizada por su madre, en la que conocería a un par de omegas preciosos.
Porque después de todo los leones eran conocidos por ser poligamos.
Advertencias:
Está historia contiene temas como el poliamor, que es básicamente amar a más de una persona al mismo tiempo.
Jimin y Hyomin son hermanos gemelos, Hyomin vendría siendo Kitty Gang en otros fics, para que tomen una idea de como debería verse y como podría actuar.
Jimin y Hyomin pueden llegar a tener interacción sexual, se aman como hermanos, pero no tienen problemas en darse placer el uno al otro de vez en cuando. Si, es incesto. Pero no me importa que la sociedad diga que es raro o que está mal o que es asqueroso. Si vienes con ese tipo de pensamientos, por favor retirate de una vez. Estoy cansada de que hablen mal de las personas que aman a otras y que no es socialmente aceptado, ya dije que no importa lo que la sociedad piense, amor es amor y si no entienden lo que eso significa, no lean mis historias. Prefiero pocas vistas o leídas a tener muchas con muchos estereotipos y estigmas sociales.
Además del Yoonmin, tengo un trío secundario que tiene un capitulo para ellos, pido de favor que respeten mi decisión de darles su pequeño segundo de fama porque ellos me gustan juntos y si no les gusta, simplemente pueden pasar ese capítulo. Se trata del Vhopekook, donde Hobi y Jungkook son alfas y Taehyung es omega. Aunque ya verán como será la dinámica entre ellos.
Por favor siempre comenten con respeto, cualquier comentario que me resulte incomodo o que me afecte, será eliminado inmediatamente y en algunos casos llegaré a silenciar a quien comente. Pero pueden comentar y todo, solo pido respeto, por favor.
Y gracias a por la hermosa portada, enserio no habría tenido tan hermosa portada sin ti.
Creo que solamente sería eso, muchas gracias por leer uwu
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Park - Yoonmin
FanfictionMin Yoongi estaba decidido a no tener Omega, porque ningún Omega era especial, nadie podía saciarlo y nadie podía controlarlo. Yoongi era un alfa autosuficiente, no necesitaba de nadie más. Que equivocado estaba, y lo comprobaría después de asistir...