Capítulo XI

19K 1.9K 92
                                    


Habían pasado unas semanas desde que habían regresado de su pequeño viaje, ahora los fríos vientos se hacían paso a lo largo de las calles de Corea del Sur y no solo eso, ese día en especial se celebraba algo muy importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado unas semanas desde que habían regresado de su pequeño viaje, ahora los fríos vientos se hacían paso a lo largo de las calles de Corea del Sur y no solo eso, ese día en especial se celebraba algo muy importante.

En realidad los gemelos habían olvidado por completo su cumpleaños, habían estado tan sumidos en la felicidad de estar con un buen alfa con el que compartían muchas cosas en común y que, por supuesto, los mantenía satisfechos. No recordaban bien la fecha en la que estaban.

Debido a eso, cuando sus amigos explicaron que para celebrar su cumpleaños irían a un club nocturno, se sorprendieron y pensaron que aún faltaba tiempo. Pero no, en realidad el día del cumpleaños estaba a tan solo unos días de ser.

Aunque tenían mucha ropa nueva, gracias a Yoongi, aun así se vieron tentados a ir de compras junto a Seokjin, Taehyung e incluso Jungkook. Los otros alfas no habían podido ir con ellos debido a sus propios trabajos, pero eso no importaba mucho, no cuando querían darles una buena sorpresa con nuevos looks.

Jimin había cambiado su color de cabello a un color salmón bastante lindo que le encantaba, en cambio Hyomin lo había cambiado a un color celeste bastante bonito. Quienes no los conocieran bien podrían confundirse, debido a que Hyomin era el que más usaba colores como el rosado o el color salmón, pero en esta ocasión Jimin había querido intentar algo nuevo. Jimin sabía que el color le quedaría muy bien, porque a Hyomin le quedaba bien, por obvias razones a él se le vería aún mejor.

Sus amigos lograron diferenciarlos debido a los pendientes que Yoongi les había regalado, porque Jimin siempre lo usaba en la oreja derecha y Hyomin en la izquierda, de lo contrario habrían estado en serios problemas. Con el tiempo se fueron acostumbrando y es que, a pesar de que su apariencia fuera casi la misma, existían ciertas cosas que cambiaban en cada uno.

Aunque, quien más sabía diferenciarlos, era Yoongi. Principalmente por su aroma, pero también porque Hyomin era el que más contacto buscaba, siempre acercándose, tomando sus manos o simplemente apoyándose en Yoongi. En cambio Jimin era un poco más independiente, aunque le gustaban las caricias, era bastante reacio a hacer algo más que tomarse de las manos, al menos en público.

El día de la salida, habían decidido ir primero a la discoteca. Yoongi había tenido una cena importante con unos socios que venían de otro país, por lo que no pudo cambiarla aunque quiso y a los gemelos no les importo mucho. Tenían siempre a Yoongi, cada que querían algo, el alfa hacia hasta lo imposible por complacerlos. Sería solo un día el que Yoongi no podía hacer lo que deseaba y los gemelos lo habían calmado diciéndole que estaba realmente bien, que tenía que cumplir con su trabajo, pero que dejara el día siguiente completamente libre porque querían salir con él a algún lugar.

Estando en la discoteca, bailaban con gusto, sus amigos los protegían en nombre de Yoongi y sí, les hacía falta su alfa, pero estaban sumamente felices de tener nuevos amigos, unos buenos amigos que se preocupaban por ellos.

Gemelos Park - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora