Capítulo IV

31.1K 2.7K 640
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los gemelos dejaron al alfa levantarse pero no perdieron el tiempo, se quitaron las grandes camisetas, quedando solamente con ropa interior. El pene de Yoongi palpito al ver las perforaciones en los pezones de Hyomin, ciertamente quien tenía más tatuajes era Jimin, pero quien tenía más piercings era Hyomin.

Yoongi tampoco quería hacerlos esperar, se quitó la camisa y se bajó el pantalón dejando a la vista su gran erección, porque Min sabía lo que harían y no se tomó la molestia en ponerse ropa interior.


— Es grande – murmuró Jimin emocionado

— Grueso – le siguió Hyomin

— Es todo para ustedes, bebés – les guiño un ojo y los animo a acercarse


Hyomin lo acaricio con sus manos, Yoongi noto que eran pequeñas y tibias, tan dulces. Jimin fue un poco más atrevido y se animó a lamer el glande del alfa. Yoongi gruño al sentir el aliento de Jimin sobre su pene e insto a Hyomin a que se acercara también, se veían tan sensuales, ambos gemelos lamiendo su polla como si fuera un dulce y él simplemente los dejaba hacer lo que quisieran.

Incluso veía como en algunos momentos las lenguas de los menores se tocaban, era tan excitante verlos de esa manera, podía entender perfectamente porque sus antepasados gozaban al tener un harén. Era simplemente magnifico tener a dos omegas dispuestos a satisfacerle de manera sexual, pero le gustaba también a Yoongi el pensar que podría darles placer a ese par de gemelos.


— Vengan aquí, yo sé que no quieren que termine en sus bocas – gruño Yoongi apartándolos una vez más

— ¿Quién primero? – cuestionó Jimin con una sonrisa

— Me gusta cuando me la chupas Jiji – comentó Hyomin con una sonrisa

— Bien, Hyomin acuéstate cariño – pidió el alfa


Hyomin le hizo caso, se acostó y se quitó la ropa interior, tenía una erección y de su entrada brotaba lubricante natural, estaba bastante excitado después de mamar la polla de su prometido. Jimin no espero indicaciones, se quitó su propia ropa interior, se colocó en cuatro encima del sofá quedando a buena altura para tener acceso a la erección de su hermano.

Esta no sería la primera vez que Jimin le practicaba una felación a su hermano gemelo, ambos lo hacían en sus celos, debido a que lo tenían al mismo tiempo y no encontraban a nadie que pudiera complacerlos, ellos mismos se ayudaban entre sí.

Para Yoongi fue una vista realmente caliente el ver como Jimin comenzaba a lamer la polla de su hermano, incluso sus dedos jugueteaban con la entrada de Hyomin, este último solo podía jadear complacido porque su hermano era un maldito maestro al dar mamadas.

Gemelos Park - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora