All eyes on me

1 0 0
                                    

Este escrito quizá sea un poco personal o tal vez alguno se identifique. Voy ha hablar del tatuaje, no es algo que me hayan preguntado pero si es algo que quiero escribir. "All eyez on me", y si, lo hice con la letra "z", la razón fue que la imagen de referencia estaba así y no me fije, pero también porque la vida no siempre es perfecta así como la gente la puede describir, no siempre todo pasa de la misma manera, las palabras siempre se escriben igual, pero la vida siempre tiene detalles que hacen diferentes las cosas.
Pero en realidad ese no es el significado de la frase. Tengo tres puntos en los que me voy a enfocar, y como dije al principio es un poco personal pero probablemente alguno se identifique. 
En mi trabajo, ser detallado es un factor clave para hacer las cosas bien, hay que ser perfeccionista, y cada vez que hago algo bien todos los ojos están puestos en mi admirando lo que hice, empiezan con halagos y sugerencias cómo hacerlo mejor, me felicitan por cómo estoy aprendiendo y eso me hace sentir excelente. Pero cuando cometo un error también están todos los ojos en mi, mi jefe que es mi papá llega a regañarme, a decirme que me enfoque más, los demás empiezan a decir que esa es la forma en la que uno aprende con tal de no frustrarme más por lo que hice. En fin siempre los ojos están puestos en mi con respecto a mi trabajo, y en general la vida es así, siempre la gente va ha ver lo qué haces, sea bueno o malo pero siempre lo notarán, y por esa razón es que nosotros no debemos limitarnos a nada por el simple hecho que la gente siempre va a criticar; arriésguense, luchen, cometan errores, fracasen, tengan éxito, y todo lo que quieran hacer ¡HÁGANLO! Es mejor decir que has intentado dar todo tu esfuerzo, en lugar de decir pude haberlo hecho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi filosofía en la milenaria etapa de sobrevivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora