CHAPTER 1
El Comienzo del FinalEsa noche ninguno podía dormir, ambos se preguntaban ¿Cómo todo lo que habían construido se había terminado así de rápido? ¿Cómo todo de la noche a la mañana pudo haber cambiado? y solo habia una respuesta para todas esas preguntas... todo comenzó a irse a pique cuando ambos se mudaron juntos.
Solían tener alguna que otra típica pelea de pareja, solían gritarse durante unos minutos y al rato se reconciliaban, pero en realidad, donde todo comenzó fue en el día en el que Wilhelm decidió aceptar la corona.
- Flashback-
Era una tarde de Sábado como otra cualquiera, ambos estaban en su casa junto a August y el pequeño Daniel, al cachorro le encantaba pasar tiempo en casa de sus tíos, pero aquella tarde el omega de pelo rizada había llegado diciendo que Ludvig le había llamado para algo realmente importante.
- Se que aún quedan unos cuantos meses, pero tu padre piensa que se sería buena idea ir preparando la fiesta de cumpleaños de Daniel - les dijo a ambos.
- Nunca digas que es pronto para planear algo, porque si haces eso el tiempo pasará y cuando llegue el día no habrás preparado nada. - dijo Wilhelm sentando a Daniel en sus piernas.
- ¿Dónde vas a querer celebrarlo? - preguntó Simon
- Todos creen que sería buena idea hacerla en el mismo lugar donde se celebró el baby shower para que la prensa no esté encima nuestra y así no se den cuenta de que Daniel es hijo de Erik.
- Creo que esa casa se va a utilizar solo para las celebraciones - Sonrió Simon
- ¿Invitarás a Patrick? - preguntó Wilhelm curioso
- ¿Qué?
- Ya sabes Patrick, el alfa con el que estás casi todo el tiempo.
- Se a quien te refieres Wille, pero no entiendo a qué viene tu pregunta. Sabes que Patrick y yo solo somos amigos.
- ¿Amigos? Vamos August, Patrick lleva detrás de ti desde que entraste a trabajar a aquella empresa.
- ¿No ha pasado nada entre vosotros? - preguntó Simon
- Claro que no, ¿por quién me tomáis? El y yo solo seremos amigos, por respeto a...
- August - le cortó Wilhelm - Se que amas a mi hermano más que a tu propia vida y obviamente nadie te va a hacer sentir algo parecido a lo que sentiste por el, pero... han pasado casi dos años ¿No crees que ya va siendo hora de que vuelvas a rehacer tu vida?
- No se si pueda volver a amar a alguien como lo hice con Erik.
- Claro que podrás - dijo Simon animando.
- A todo esto. ¿Mi padre te llamó con tanta urgencia solo para decirte lo del cumpleaños o hay algo más?
A Wilhelm no le importaba tener a su mejor amigo y a su sobrino en su casa, al contrario a él y a Simon les encanta tener a gente de visita en su casa pero se le hizo raro que vinieran sin avisar con la excusa de que Daniel quería estar con ellos.
- En realidad hay algo más.
- Lo suponía - suspiró
- Tu padre piensa que al haber cumplido ya los veinte deberías de decidir si aceptarás el trono, ahora que te has reconciliado con tu madre, para que así puedas empezar con tus clases.
- A mi también me dijo lo mismo - dijo Simon
- ¿Qué? - dijo sorprendido ante la confesión del moreno - Esto tiene que ser una puta broma - Wilhelm se levantó del sofá y se dirigió a la cocina, Simon rápidamente lo siguió.
ESTÁS LEYENDO
[2º Libro] Jaque a la reina
FanfictionYa nada es igual desde el nacimiento del pequeño Daniel: Felice y August distanciados, El rey enfadado con Erik por querer seguir ocultundole a August que está vivo y Simón y Wilhelm más separados que nunca. ¿Que fue lo que pasó en estos dos años pa...