Deprimida pero no sola

5K 14 0
                                    

Cómo les había dicho antes, siento que la vida, en especial la mía, es una mierda. Es todo aburrido, pero aveces cuando estoy con mis amigos, me siento especial. Pero ellos no están todo el tiempo, ¿como no voy a pensar cosas deprimentes?

Hoy fui a la escuela, como siempre, espere a mis amigos dentro del salón, como siempre, Effy siempre llega primero que yo, y juntas vamos esperando a los demás, cuando dieron las 7:00 a.m, justo en el inicio de la clase, llega la coordinadora con un chico...un chico verdaderamente guapo, sentí en ese Momento una sensación rara, como...si la vida si tuviera sentido.

CORRDINADORA: Hola maestra y chicos, el es Angel, es su nuevo compañero, acaba de transferirse por qué es muy muy bueno para las artes. Preséntate Angel.
ANGEL: Hola, soy Angel como ya escucharon, soy de Tijuana, y quiero conocerlos a todos.

OMG si que es un ángel, un verdadero ángel, muy sexy...uufff dios yo solo quiero que vaya conmigo a la cama.
Effy me vio con una cara atrevida, sabía lo que estaba pasando, sabía lo que había pensado, lo sabía. Me dió miedo su cara de que sabe que pasa.

Yo: No, Effy, no es lo que crees, no me gusta para nada, solo...tienes que aceptar que en verdad es muy MUY guapo. O ¿no?
Effy: Si, claro que es guapo, y mucho...pero...¿si te das cuenta que lo estás desnudando con la mirada?
Oh CARAJO!!
Yo: No Effy, no es verdad...
Effy: Chicos, la vieron ¿verdad?
Chichos: Siii!! Si la vimos!! No lo niegues Suzy...
Yo: Bueno, bueno quizás un poco...
Effy: ¿Un poco?
Yo: Buenoooo, si ya sabeeeen.

Les diré por qué no me gusta que nadie sepa que me gusta alguien...el amor...también es una mierda, la mayoría de amores son mierdas. Y decidi ya no caer tan fácil, ellos obvio no creyeron pero paso mucho tiempo...hasta ahora...que no había dicho nada ni hecho nada cuando alguien me gusta. Lo mantenía oculto.

En fin, yo no soy muy sociable, pero cuando salimos de la clase les dije a mis amigos que iba al baño...mientras estaba en los pasillos, se me acerca Angel...

Angel: Hola! Tu eres Suzy ¿Verdad?
Yo: No...digo si...(Carajo lo arruine...again)
Angel: Que bueno me alegro, me dijeron que eres la que da los recorridos de la escuela para los nuevos.
YO: Si si..soy...yo.
Angel: Increíble...¿Me enseñas la escuela please?
Yo: Ohhh si claro!! ( Estaba muy emocionada; pero tenía que cagar, anyways...no puedo desperdiciar una oportunidad así)
Le empecé a enseñar la escuela...pero cuando estábamos en el salón de cómputo...paso esto...
Yo: Y este es el salón de cómputo, casi nadie viene aquí, por qué este salón es como de repuesto.
Angel: oh genial, mejor...
Que...como que mejor. Pensé.
Angel: Oye...¿crees que soy...sexy
Yo: Oh siii, si,sisisi claro que lo eres solo mírate. Fuck...eres...muy muy sexy.
(¿Eso lo dije en voz alta)UPS!
Angel: No te preocupes...pero ¿entonces?
Yo: ¿Entonces que?
Angel: Parece que no me entiendes,¿ eres virgen?
Yo no me esperaba eso, de verdad que no.
Yo: Si, si soy virgen...¿Por qué?
Angel' Por que siento que...me...
Yo; ¿Que te ...que?
Angel: Nada, ya nada.
Angel: Quieres hacerlo conmigo, si es que estás preparado solo será S3xo casual.
Que...¿me vio una perra? ¿Por qué lo querría hacer con el?
Yo: ¿Por que vienes y me dices esto a mi? ¿Por qué no eliges a alguien más?
Angel: No quería molestarte, lo siento mucho, solo...te me hiciste bonita.
Yo: Bueno, está bien... sera algo casual. Y un secreto. ¿Ok?
Angel: Si, está bien... entonces ¿cuando?pero En mi casa.
Yo: Mmmm...tengo que pedir permiso, pero el viernes ¿vale?
Angel: Genial, no hay nadie en mi casa ese día. Nos vemos el viernes.
Yo: Vale, bye.

OMG no lo puedo creer, me voy a acostar con el...súper guapo...aunque mi primera vez será casual, da igual, es un milagro.
Llegué a casa, le dije a mi mamá si podía ir a casa de Cassie el viernes, lo cual era obvio que me dijera que si, por qué la conoce...conoce a todos mis amigos.
Pero estábamos en Miércoles, tenía que planear todo y por lo menos saber un poco...
Hacia mucho que no me Masturbaba, entonces lo volví a intentar, para decirle que me gusta. ¿O debería solo disfrutar el momento? Nose...mejor solo espero...
Llegamos el jueves a la escuela, y tenía que buscar a Cassie...ohhh ahí está...Fuck...está con Effy, si se lo digo enfrente de Effy...Effy sabrá muy rápido. Nonono, mejor espero.

Estábamos en clase de biología y le mandé un mensaje a Cassie de que nos viéramos debajo de las escaleras de Taller. Ella sacada de onda, dijo que si.
CASSIE: Profesora ¿puedo ir al baño?
Profesora: Si Cassie...ve
Yo: Profesora yo también quiero ir al baño
Profesora: No...espera a que llegue tu compañera.
Yo: No puedo, es urgente...ya sabe...cosas de chicas.
Profesora: ohh. Sisisi ve ve ve.

Fui con Cassie. Y ella ya estaba ahí.
Casiie: ¿que paso?
Yo: okey...no le digas a nadie, pero necesito que digas que mañana estaré en tu casa, el viernes saldré.
Cassie: Si si claro, pero...¿a dónde vas?
Yo: emmm...no te puedo decir...solo no le digas a nadie... NADIE ¿Ok?
Cassie: si si está bien.

Bueno...llegué a casa, y tenía que rasurarme, y preparar la ropa que iba a llevar.
Prepare un conjunto muy sexy. Era esto:

Está bien ¿no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está bien ¿no?

historias Hot+🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora