Me pare muy temprano para alistar todo, y ponerme el conjunto sexy. Y para oler bien me puse cremas, y un perfume de larga duración.
Baje temprano a desayunar ya que estaba lista, algo que a mi mamá se le hacía muy raro ya que los viernes me paraba muy tarde.
Me dijo:
Mamá: Entonces ¿irás saliendo de la escuela a la casa de Cassie?
Yo: Si ma, puedes recojerme a las 8
Mamá: Nooo, a las 8 tenemos que ir con tu tíos, te recojo a las 6:30-7:00. ¿Ok?
Yo: Está bien má. Bye, me tengo que ir, se me hace tarde.
Mamá: Bye, te amo.
Yo llendo a la escuela fui rápido al salón, y ahí ya estaba Angel, angel rápido me ve y me jala del brazo...
Angel: Oye...ten mi dirección, te veo ahí a las 3:00 p.m
Yo: Si está bien.
Me estaba muriendo de los nervios.
Pero antes de salir de la escuela, tuve clase de Salud Adolescente. Y explicaron que para tener más exitacion, debíamos de estar relajados. Okey estaré relajada.Saliendo de la escuela fui a casa de Angel.
Estaba un poco cerca de la casa de Cassie, me dió alivio.
Toque a la puerta de la casa de Angel, y el me abrió.
Angel: Hola Suzy, ¿todavía estás segura de que lo quieres casual conmigo?
Yo: Si, si no no habría venido
Angel: Vale está bien. Pasa. Arriba en el pasillo está mi cuarto.
Yo: Gracias.
Wooooowww su cuarto está muy bonito, y organizado, tenía una luz red Roja...el también lo había planeado.
Yo: Está muy bonito tu cuarto.
Ángel: oh, graciasVale...nose...que más hacer...¿que digo? ¿Que hago? El es el experto, el debería decir algo...o hacer algo..
Angel: Bueno...emmm...hay que empezar danos besos acaricias y así, para que se estimule el cuerpo, y lo haremos como si fuéramos una pareja...bueno si es que quieres. Solo lo digo, por qué es tu primera vez, y quiero que sientas algo bonito.
Yo: Si si claro, estaría muy bien. Vale me parece perfecto.
OMG, que romántico, se que es algo casual...pero ya me empezó a gustar jsjsjs...
Angel: ¿Empezamos?
Yo: SipAngel empezó a besarme, a besarme apasionado, empezó a acariciarme las piernas, llegando a mis muslos, entre las piernas, acariaba mi espalda, mis pechos, mi abdomen, mis brazos, todo me acaricio, me seguía besando...en este punto yo ya estaba muy exitada. Quería seguir la corriente, y le acaricie también su espalda, sus piernas, su pecho, lo bese, y así estuvimos como por 10-15 minutos...despues me sento en la cama y empezó a quitarme el brassier y yo lo seguía besando, le quite el short que traía, y el quedó completamente desnudo. El quito mi calzón. En ese momento, sabía que ya iba a empezar la emoción. El se puso el condón y empezó a penetrarme... Yo gemía mucho
Yo: a..ahhh...ahh..mmm...si bb. Más bb más.
Angel: BB eres tan hermosa, tan tan genial, eres...mmm..ahhh...
El gemía.
El me sento sobre sus piernas, y empecé a moverme y a saltar sobre su pene. Mis tetas se movían mucho, y el las agarraba, y las apretaba me exito mucho.Estabamos gimiendo todo el tiempo...
Después empecé a masturbarlo, y a hacerle sexo oral. El gemía, llegando al climax
Angel: ohhh siii bb...ahhh..mm..ahh...mm..si..sisisi.sigue bb...
Yo: Si bb, ¿te gusta?
Angel: ohh siii bb...sigue...sigue...sígueeeEl ya había llegado al orgasmo, entonces se puso otro condón para seguir con lo nuestro y yo pueda llegar al orgasmo.
En eso el me empieza a dar tan durooo y tan rápido, que llegue al orgasmo, y me exite tanto que le rasguñe su espalda.Yo: Ohhh...siii...Daddy...sigue... sígueee bb...
Yo: Ahhhhh...mmm.aaaaaa...
Gemía mucho cuando llegue al orgasmo.
Terminamos muy mojados y con buena experiencia. El se acostó a un lado mío, y entre las sábanas nos empezamos a besar y acariciar. Aunque no éramos nada, parecía que si. Mientras nos acostabamos el me abrazaba.Angel: ¿Te gustó?
Yo: oh claro que me gustó.
Angel: Perfecto, me alegro
Yo: Pero...esto se queda entre nosotros
Angel: Vale
Yo: Me tengo que ir, voy a la casa de mi amiga, le dije a mi mamá que iba a estar allá.
Angel: ¿Quieres que te lleve?
Yo: No, no te preocupes. Está aquí cerca.
Angel: No importa yo te llevo
Yo: Gracias.
Mientras me estaba cambiando y el solo seguia costado.Angel: Eres muy hermosa.
Yo: oh... gracias!
Me sentí muy muy alagada, aunque no éramos nada, aún así estaba alagada.
Angel: Bueno ya me voy a cambiar para que no se nos haga tarde.
Yo: Si bb...digo...angel
Carajo!!! NO SOMOS NADA y yo diciéndole eso...FUCK
Angel: JAJAJAJA no te preocupes, me puedes decir cómo quieras.
Yo: oh...está bien.Mientras se cambiaba yo seguí pensando que Era increíblemente perfecto, su cuerpo, todo...es tan sexy...y hot.
Ya nos íbamos para la casa de mi amiga, mientras platicábamos, pero como de cosas normales, de la escuela y así. Y tocó y Cassie salió muy rápido, antes de que se fuera o se alejara un poco angel.. ella nos descubrió.
Cassie: OMG por eso no querías que supiéramos.
Yo: Cassie, no se lo digas a nadie.
Angel: Me parece que tu nombre es Cassie, es un secreto, no le digas a nadie ¿si?
Cassie: Está bien, está bien...no lo diré...creo...
Yo: Cassieeeee!!!!!!
Angel: Cassieee!!!
Al mismo tiempo lo dijimos JAJAJAJA.
En fin, se fue angel a su casa, y llegó mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
historias Hot+🔞
Fiksi Penggemar🔞contenido sencible 🔞para mayores de 18 (aunque yo como autora tengo 16 así que si la quieres leer esta bien jsjsjs) 🔞si no te gusta o lo crees fuerte, puedes dejar de leer 🔞Lenguaje sexual 🔞Fotos 🔞Fanfic