Angel

1.5K 11 0
                                    

A pasado una semana y media y angel no me a dirijido la palabra después de lo que pasó, creo que no le gusto del todo; pero era claro, si era mi primera vez claro que no sería una experta.
Cassie seguía sin decir nada y de verdad que lo agradezco, pero ya no soporta cada pregunta que me hace todos los días sobre lo sucedido, intento evitar el tema pero como le encanta insistir hasta que tenga una respuesta...oh! Aquí viene de nuevo.
Cassie: Holaaa, ya me vas a decir que a pasado con angel.
Ay no puede ser, le diré, que más puedo perder.
Yo: Te diré la verdad, no a pasado nada, en absoluto, y eso claro que me mantiene angustiada, preocupada y con ansiedad al tope.
Cassie: ¿Y por qué?
Yo: Como que por qué Cassie, por qué no me dirijo la palabra y creo que cometí un gravísimo error al acostarme con el.
Justo en ese momento a Cassie se le agrandaron los ojos y dijo...
Cassie: Creo que ya estás por saber la respuesta
Yo:¿Que?
Ángel: Hola hola Sussy
Que rayos, que hace aquí.
Yo: Ay, ni te atrevas a hablar conmigo ya me haz evitado toda la semana.
Ángel: creeme que es por una razón muy justificable.
Yo: A si? Pues dimela
Ángel: No, no puedo.
Yo: Entonces olvídalo y vete.
Ángel: está bien, está bien te la diré pero solo si tu amiga se va.
Cassie: ¿Que? ¿Yo? A..Sisi claro, me voy.
Yo: Se fue, que más quieres.
Ángel: Necesito que vayas a mi casa hoy a las 6, haré una fiesta en piscina.
Que, es en serio una fiesta en piscina a las 6, claro que no iré.
Yo: mmm. Estaré ahí
Ay no, se me escapó upsss
Ángel: perfecto te esperaré

historias Hot+🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora