Obviamente decidí que si

1.3K 7 0
                                    

Claro que estaba dudando de todo esto, si es ilógico que no me haya hablado todo este tiempo por qué "le gustó" pero que rara forma de demostrarlo la verdad.
Lo pensé varios días, quizá un par de días y ya no podía guardarmelo así que recurri a Cassie para que me diera su punto de vista, ya que era la única que lo sabía.
De camino a la escuela me encontré el carro de angel, pero como aún no tenía la respuesta, solo gire hacia el lado contrario de el y me fui por otro camino hacia la escuela.
Llegando a la escuela ví directamente en la entrada y gracias a Dios estaba Cassie, pero carajoooo, estaba con Effy, no puede ser, hoy no es mi día.
Las ví y las saludé como normalmente lo hago, rápidamente me mande un mensaje a Cassie diciéndole que fuera al baño e inventar una escusa para ir.
Lo captó y se fue, luego me fui atrás de ella, pedo de reojo ví a Effy con una cara diciendo que algo estaba raro y era obvio, después nos preguntaría que pasó, pero después le diriamos alguna escusa, yo solo fui con Cassie para decirme una respuesta.
Le conté todo lo que pasaba y ella solo dijo.
Cassie: definitivamente le dirás que no, osea que tal que andan y un día se enoja y te deja de hablar de la nada, eso va a ser tu culpa.
Yo: Ay, Cassie pero quizás solo fue esta vez.
Cassie: Claro que no, esta vez puede ser la primera de muchaaas, ponte a pensar las consecuencias si anduvieras con el.
Yo: Por eso dijo que nos vamos a conocer primero y luego veremos qué pasa.
Cassie: Yo sigo diciendo que no, y te aseguro que Effy diría lo mismo, pero tú sabrás
Yo: Bueno, okey.

Entrando al salón ví a Angel y como se sentaba a lado mío era obvio que preguntaria después de días que no le dije nada y así fue.
Ángel: No te quiero presionar ni nada de eso, pero ya pensaste lo que te dije.
Yo: Si, ya lo pensé muy bien y mi respuesta es que si. Pero bajo algunas condiciones.
Ángel: claro claro aceptare lo que tú me digas con tal de poder intentar algo contigo.
Yo: Bueno, todo lo que te diga debe ser mutuo, y tienes que siempre tenerlo en mente.
Ángel: okey okey

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

historias Hot+🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora