DESPUÉS DEL VIERNES

2.3K 9 0
                                    

Okey, ahora que Cassie ya sabe será muy muy difícil callarla sobre lo que pasó ayer, así que tendré que usar el haz bajo la manga que es el magnífico SOBORNO jajaja, se que es algo muy infantil, pero si sirve con todos, así que lo haré cueste lo que cueste.
Mamá paso ayer unos minutos después que llegue con Cassie, llegó temprano y de ahí nos fuimos a la casa de mis tíos, así que no pude hablar tanto sobre el tema con Cassie.

Eso fue el resumen de ayer, pero hoy ya es Sábado, me da miedo que pasará durante estos dos días que no veré a Cassie, me preocupo tanto en que si tendría que usar o no mi soborno, o esperar, pero si espero será tarde y ya sabrán los demás; principalmente Effy, y no quiero, por qué vendrán las preguntas, y odio las preguntas.

Así que en un momento de tantas cuestiones en mi cabeza, suena la puerta, le dije a mamá que yo abría, así que bajo rápido y abro...por mi suerte era Cassie, claro, ella no iba a quedarse con la duda, quería saber más, era obvio, así que la agarre del brazo y salimos a la mitad de la calle a hablar.
Cassie: Suzyyyy...
Yo: Cállate, ven conmigo.
La jale y nos fuimos unas cuadras después de mi casa para que no supiera nadie de mi casa
Yo: ¿Que paso?
Cassie: Ayer me dejaste con la duda, ¿Que pasooo? ¿Ya no eres virgen? Cuéntame todo
Yo: Cassie, no te alteres, el y yo no tenemos nada y no pasó absolutamente nada, no te emociones.

Es mi amiga desde hace años, obvio iba a saber si mentía, me vio con una cara que era obvio que había pasado algo y no le estaba diciendo, y tuve arrepentimiento, por qué es mi amiga, y si ya sabe, para que le miento.

Yo: Bueno, está bien, si paso algo, pero no somos nada, y no es nada importante, es algo casual
Cassie: ¿Queee? ¿Estás loca? ¿En serio quieres que sea algo casual? Que estupidez Suzy.
Yo: Cassie, es mi vida, yo quiero que sea así.
Cassie: Bueno...si tú lo dices, pero luego no te vayas a ilusionar.
Yo: No Cassie, el me lo dejo todo claro.
Cassie: Bueno,  ¿quién sabe de esto?
Yo: Nadie, solo tu.
Obviamente tenía que tener mi método de soborno, y conocía tan bien a Cassie que no lo pensé tanto.
Yo: Y más te vale que no digas nada a nadie, mucho menos a Effy, JAMAS sabrán ¿okey Cassie?
Cassie: mmmm..no lo seee...¿que pasa si lo digo?
Yo: Le diré a el director Warner que te acuestas con el maestro de Física para obtener un 10, y te daré helado de cheesecake si no le dices a nadie.
Cassie: ¿Que como sabes del Maestro de físico?
Yo: Cassie, es algo obvio, sabes que soy muy observadora.
Cassie: Es cierto, está bien tenemos un trato. Y el helado será todos los días después de la escuela
Yo: Okey cassie, solo por tu silencio.
Ya tenía todo esto planeado, así que hablamos y no le dije detalles de lo que pasó, pero lo importante es que no le dijera a nadie.

Mamá salió y me vio con cassie en la esquina, y me habló, y le dije a Cassie que viniera, mamá le sirvió una quesadilla con refresco y después de eso cassie se fue.

historias Hot+🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora