MITOLOGÍA HINDÚ:
Un dios que fue superior a muchos en mente y fuerza, el asesino del opositor de los dioses Hindues y el Rey de los Ashura, El padre del heroe más glorificado de la India, el heroe premiado, Arjuna y el portador original del arma de destrucción divina, Vasavi Shakti, este es el rey de los cielos celestiales, Indra!!
Indra: El Dios celestial que gobierna sobre los cielos
DxD: Es el Rey de los Dioses y el señor del Cielo en la mitología Hindú. También es el dios de la guerra, las tormentas y la lluvia. Indra es el señor del cielo que ha derrotado a varios oponentes fuertes como el Rey Dragón Maligno Vritra, que terminó con su alma dividida y sellada en múltiples Sacred Gears. En algún momento del pasado, Indra libró una guerra contra los Asuras que terminó con Indra matando a su Rey, Virochana.
Es un Dios con poder de clase Suprema superior a muchísimos dioses entre todas las facciones mitológicas del mundo. Se dice que es tan fuerte que se necesitarían todos los Satanás actuales juntos para rivalizar. Pudo lidiar con Vritra y Virochana, incluso con un núcleo de Trihexa que atacó su facción.
Tiene la capacidad de volar, predecir el futuro y leer la mente.
Opinión: Es el Rey de los Devas y señor del cielo, originario de la religión védica. Es el eje central del libro Rig-veda. Es considerado el dios de la guerra, la atmósfera, el cielo visible, la tormenta y el rayo, que era representado como una espada con ondulaciones.
Actualmente también es considerado el rey de todos los semidioses y es superado por los dioses pertenecientes a la Trimurti.
Indra es hijo de Diaus Pitar, el padre de los cielos, y de Prituí, la tierra, es hermano del dios Agní. El se deleita en el consumo de la droga Soma, y tiene heroicas victorias sobre los asura como Vritrá, valá y virochana. El a roto las fortalezas de piedra de los Dasius, y es invocado por los combatientes en la batalla de los diez reyes. Esta casado con Indrani, cuyo padre, Puloman, asesino. Tuvo diversas concubinas con las que tuvo hijos. Es uno de los hermanos del dios del sol Surya. El dio origen a los Maruts, un grupo de dioses de la tormenta más débiles que Indra.
Es un hombre de piel clara, cabello de un color café, lo lleva en un peinado mayormente militar solo dejando la parte superior hacia atrás normalmente dos pequeños mechones rebeldes se inclinan hacia arriba asemejándose a cuernos, aunque hay mechones que enmarcan su rostro. Suele vestir una camisa colorida y un collar de cuentas alrededor del cuello. Pantalones formales de colores oscuros y gafas de sol circulares. Sus ojos tienen un raro caso de heterocromia básica y central, su ojo derecho posee un color lavanda en el centro diluyéndose hasta volverse un color plateado, su ojo izquierdo se encuentra con los alrededores de un rojo llameante volviéndose un dorado ardiente.
En su atuendo de batalla se encuentra vistiendo una corona celestial blanca, un sutra blanco y negro formando diamantes y pantalones de tela grises, se encuentra descalzo.
Indra es la supremacía de los antiguos dioses de la India, es el Rey de los Devas, un Rey divino entre Reyes divinos, el dios del Rayo y el cielo más magnifico de entre todos los dioses del Rayo. Es un dios que representa cualquier aspecto de la guerra, la guerra estrategica y la guerra en frenesí de batalla, solo en capacidades de combate y estrategia es superior a dioses tan aclamados como Athena y Marte. Hades cataloga su poder destructivo al nivel de Aten, siendo el dios solar más destructivo, esta catalogando a Indra como el dios celeste más destructivo.
Indra esta muy capacitado en los sistemas mágicos, siendo muy capaz de vislumbrar la verdad sobre hechizos mágicos de alta capacidad, también es un experto en sustancias químico-mágicas, como la droga Soma y ambritrha. Aunque en los mitos Indra es descrito como un dios de piel amarillenta y encontrándose cubierto de ojos, la realidad es que el sabio Gótama cegó a Indra volviendo sus ojos nada más que orificios vueltos piel, más tarde tras las penitencias de Indra al sabio, las cavidades se volvieron en dos magníficos ojos que le otorgan la visión de las mentes (derecho) y la visión del mundo (Izquierdo) en conjunto ambos ojos son capaces de vislumbrar un posible futuro.
ESTÁS LEYENDO
Ideas, Comentarios y cosas aleatorias
RandomAlgo Simple, Habrá una opinion personal o/e ideas sobre temas diversos principalmente DxD y Type-moon (Puede que halla otro tipo de franquicias) y listo.... ¿Quieres dar tu opinión? Pues entra y da tu opinión sobre los temas que veas aquí, siempre y...