La Facción de los Heroes

25 0 0
                                    


Bueno, no hay mucho que decir, simplemente queria hablar de la facción del heroe y algunas ideas locas que se me ocurren.

Como parece ser costumbre cuando hablo de algun tema en el que estoy indisconforme sobre la historia, pero debido al rumbo de la misma es innecesario el tocarlo porque solo seria una perdida de tiempo.

Primero hablare sobre la facción del heroe en la historia de forma resumida y un poco ironica o sarcastica, luego ya pasare a dar MI opinión, que nadie tome esto ultimo como realidad ni mucho menos, simplemente dare algunas opciones, personajes e ideas propias.

Aquí estoy considerando, la obra original, los mitos y leyendas, mitología y mi opinión personal, lo cual hace que la diferencia sobre lo que son y como van a ser las capacidades percividas por los lectores difieran, aqui a diferencia de la de las existencias divinas más fuertes al estar más cercano a aparecer en las obras, sera similar u levemente diferente al resultado en mis historias.

DxD: aqui esta el pequeño resumen, la segunda facción más grande dentro de la Khaos Brigade dirigida por Tian, descendiente de Cao Cao del Periodo de los Tres Reinos en China, al cual se cambio el nombre. Ha estado aliada a Hades e Indra, a su vez es catalogada como la facción más peligrosa de la Khaos Brigade portando todo lo que un humano pueda tener sin dejar de ser humano.

El lema de la Facción de los Héroes era luchar y derrotar a "Seres Sobrenaturales" como los demonios, los ángeles caídos y los dragones que causan daño a los humanos.  La facción de los héroes poseía una gran cantidad de portadores de Sacred Gear que fueron secuestrados y lavados el cerebro o se unieron por voluntad propia. Muchos de estos miembros, sin embargo, fueron sacrificados en batalla durante los intentos de la facción de los Héroes por forzar el Balance Breaker. Los superviviente sin resultados perecen por las serpientes de Ophis.

Tras eso fue desmantelada tras el volumen 12 (La segunda resurección de Issei). Tecnicamente la continuación ya es más por parte de los top de la Facción por lo que hablare de ellos más tarde.

Miembros conocidos: Cao Cao, Jorge, Siegfried, Jeanne, Heracles, Leonardo, Connla, Marsilio, Perseo, Zhuge Liang, Arthur y Le fay

Mis razónes para decepcionarme haciendo retrospectiva, quitando el hecho de que toda la Khaos Brigade son pesimos en sus labores como antagonistas reales. Son lamentables y no les hacen justicia ha ninguno de los que han robado sus nombres, Cao Cao, Leonardo y Siegfried son los unicos personajes que me llegan a gustar y eso se queda hasta ahi, me gustan, pero al igual que Loki son indudablemente desperdiciados sin miramientos (en mi opinión).

El mayor problema es que lo definen como la facción más peligrosa y es principalmente debido a sus números, y a sus altos rangos portando a todos los sacred gear de alto nivel salvo Dulio, por lo que contra monstruos como la nobleza de Sirzechs, los satanas, dioses, y un poco etc realmente no tienen mucho peligro salvo por su gran número y que son la facción más rastrera encuanto a metodos, literalmente utilizando miembros Kamikaze que solo se salvan si rompen el equilibrio, atentando contra niños y claramente sin excrupulos, y por eso me gusta mucho la frase de Azazel; ¿Cuales son los verdaderos heroes, el heroe de los demonios o los descendientes de heroes?

Lo cual lo ultimo es bastante molesto si lees acerca de estos mismos, los más probables en tener esas posibilidades son los griegos y no por pequeñas razones, pero nos encontramos con que ellos son "reencarnaciones" (se que tecnicamente portan el nombre y el espiritu de los heroes) y tras eso Georg que desciende Georg Faust, Tian de Cao Cao, Siegfrieg siendo el descendiente artificial más cercano al original.  Casi se me olvida Marsilio que ni siquiera aparece en un Volumen sino en una historia corta.

Tal vez podria decir que mi mayor molestia es por esperarme algo similar a Fate, y lo reconozco si me dicen que es una facción con "descendientes" de heroes lo minimo que espero son monstruos capaces de nivelar la escala de poder en la zona de la humanidad, y luego miro y me encuentro a tres decentes y los demas siendo sacos de boxeo por el autor. Asi que si me senti decepcionado, más al ver su aparición misteriosa durante sus primeras apariciones y luego su aparición principal durante el Volumen 8 en el secuestro de Yasaka, que sin balance Breaker su lider puede destrozar el Balance Breaker de Issei y darle una pelea solo perdida por la resistencia por Azazel, plantearon un lado muy positivo en mi mente aunque fue obvia mi decepción hacia Heracles (en general todo de el), la personalidad de Jeanne, Siegfried no tiene nada de malo realmente, Georg es un creido en sus capacidades prodigiosas en la magia pero viniendo de una Rias que tiene más talento magico que Sirzechs pues se queda un poco corto, pero no lo culpo.

En parte podria decir que me desilusione al pensar de que podria haber aparecido algun descendiente de heroe Japones o portador de espiritu, hubiera sido impresionante ver a algun Sakata Kintoki o Miyamoto Musashi por la historia aunque hubiera sido una pelea corta, pero simplemente no hay mucho.

Mi versión para [D.E.V]: Lo primero que haria seria plantear su aparición desde el Volumen dos o tal vez el tres, la primera opción seria para dar su perspectiva por la aparición de un peligro potencial y la decepción por perder a un posible benefactor en contra de Vali, durante el volumen tres tal vez algun miembro enviado a medir los daños y verificar/recopilar datos para la facción, no se ese es mi planteamiento.

Su presentación siendo en el Volumen 4 junto a la Facción de los viejos Satanas (La cual es al igual que esta decepcionante pero al menos tenemos a Rizevim), realmente no tienen que aparecer muchos miembros, pero alguien indudablemente fuerte de la facción acompañando a Katarea o dos de ellos uno acompañando a Katarea y otro vigilando el hecho de que Gasper siga siendo una herramienta util, seria suficiente para decir; Coño de verdad estan preparados y decididos a joder nuestros planes.

Tambien hay otra cosa que dicen en el volumen 11, Azazel esta haciendo movimientos que parecen ir encontra de la paz a pesar de ser lo que profesa, y aqui me pregunto yo, siendo Azazel como es, habiendo vivido una guerra, no fue lo suficiente precavido como para pensar en el hecho de tratar de meter un espia, y lo mejor es que Tobio realmente clavaria el papel para ser el intento de espia, y realmente se ha demostrado que la organización de Qlitoth no tiene problemas para aceptar a Diehaseur Belial a pesar de ser el Emperador de los Rating Game, por que tendrian motivos para no aceptar a un Lider de Grigori en las sombras, volviendose Tobio una especie de agente doble, y llevando tal vez en lo que equivaldria a la historia a acabar con la facción en estado decadente en la parte inicial del 'Glorioso despertar del Verdadero Dragón y la diosa dragon' finalizando con la facción de los heroes tras la perdida de sus lideres.

Ideas, Comentarios y cosas aleatoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora